Juegos de Bat in Nightmare

Jugar a Bat in Nightmare

Juegos Flash

Jugar a Bat in Nightmare

Juegos de Bat in Nightmare


Bat in Nightmare

Bat in Nightmare

Ayuda a este pequeño murciélago a subir lo más alto de la torre, esquiva fantasmas y muchos otros peligros

Añadir Bat in Nightmare a favoritos

Descargar Bat in Nightmare

Recomendar Bat in Nightmare

Mas Juegos de Habilidad

Gentlemens ClubGentlemens Club
Tu misión será dirigir un club de caballeros donde tendrás que aprender a llevar el negocio y hacer que crezca. Contrata los trabajadores que necesites y consigue todo el dinero que puedas para hacer que tu empresa crezca y sea exitosa ganando mucho dinero.
THE WAR CRYTHE WAR CRY
Eres el mejor guerrero del reino y ahora te correspondera la mision de liderar la defensa de los pueblos y ciudades de una peligrosa Horda Goblin. Acaba con ellos administrando bien tu ejercito.
Pork Must ArrivePork Must Arrive
Transfórmate en un orco que tendrá que robar cerdos junto a su amigo para sobrevivir. En el camino se van a encontrar con diversos obstáculos y enemigos con quienes deberán luchar para seguir adelante y lograr el objetivo que es comer cerdos.
K FedK Fed
"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte
Return to Riddle SchoolReturn to Riddle School
Avanza por tu escuela buscando objetos de ayuda y rompecabezas que debas completar para poder escapar de allí. Ingresa en la sala de profesores y recorre todos los pasillos hasta encontrar todo aquello que te permita escapar. No olvides poner atención en las pistas que te encontrarás en el camino.
SHRIMP BRUSCHETTASHRIMP BRUSCHETTA
Sigue las instrucciones de estos expertos en cocina para preparar uno de los platos mas deliciosos, una exquisita receta en base a langostinos y verduras.
PooljamPooljam
Juego de billar, tienes solo tres minutos para meter el máximo número de bolas posible, date prisa y afina tu puntería
BULLET TRAIN ESCAPEBULLET TRAIN ESCAPE
Debes escapar de este tren bala lo antes posible, recogiendo objetos y usándolos de forma correcta para completar todos los puzzles del juego.
HELMET BOMBERSHELMET BOMBERS
En este juego tu misión será eliminar a tus enemigos disparando con un cañón.
La nave galacticaLa nave galactica
Usa unicamente la barra espaciadora para darle el impulso suficiente a la nave para que no choque con las paredes , al principio parece fácil pero se ocmplica cuanod empiezan acaerese y moverse las paredes.