Juegos de Barcelona

Jugar a Barcelona

Juegos Flash

Jugar a Barcelona

Juegos de Barcelona


Barcelona

Barcelona

Laila llegó recientemente a un hotel en Barcelona, y tienes que vestirla a tu modo.

Añadir Barcelona a favoritos

Descargar Barcelona

Recomendar Barcelona

Mas Juegos de Accion

ANDRES INIESTA MAKE UPANDRES INIESTA MAKE UP
Ayuda al gran jugador del Barcelona Andres Iniesta a lucir guapo, para que sorprenda con su look en todas las entrevistas previas a la Eurocopa 2012.
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.
Messi and his 4 Ballon d OrMessi and his 4 Ballon d Or
El famoso jugador del Barcelona Lionel Messi lleva hasta la fecha cuatro balones de oro. Sin duda que es el mejor jugador del mundo actualmente, pero, ¿podrá mantener en el aire sus cuatro balones de oro al mismo tiempo sin que ninguno toque el suelo? Ayúdale a conseguir este objetivo.
ExplomaniacExplomaniac
Los zombies invaden la ciudad y tu debes detenerlos.
Wtf teh MessyWtf teh Messy
Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel
FAT WARRIOR 2FAT WARRIOR 2
Eres el mas valiente guerrero con sobrepeso y tu misión será rescatar a tus padres que han sido raptados por un mago.
One Shot One KillOne Shot One Kill
Tendrás que eliminar a cada uno de los objetos que se impondrán en cada misión. Apunta y mantén el pulso firme para acabar con todos los enemigos y cumplir con tu trabajo. Demuestra tu puntería y destreza para acabar con todos los objetos.
Static ShockStatic Shock
"Microbot Menace" - Ayuda a Static a acabar con todos los microrobots antes de que abrumen la ciudad
InvasionInvasion
Un entretenido juego de defensa en el futuro que está cargado de acción y estrategias. Tu objetivo será proteger los planetas de todos los invasores alienígenas. Deberás tener mucha suerte para luchar y superar los obstáculos.
Bazooka TrooperBazooka Trooper
Tu misión en este juego de acción y habilidad será acabar con los criminales más peligrosos de todo el planeta que se escaparon de una cárcel de máxima seguridad. Para lograrlo tendrás que utilizar los mejores disparos de tu bazooka y así conseguir la anhelada victoria sobre el mal.