Juegos de Bar Keeper

Jugar a Bar Keeper

Juegos Flash

Jugar a Bar Keeper

Juegos de Bar Keeper


Bar Keeper

Bar Keeper

Tienes que mantener a tus clientes del bar contentos, llevales rápidamente la cerveza cuando te la pidan

Añadir Bar Keeper a favoritos

Descargar Bar Keeper

Recomendar Bar Keeper

Mas Juegos de Habilidad

Squid SkidSquid Skid
Tendrás que ayudar a un pulpo a huir de la jaula donde se encuentra atrapado. Para conseguirlo tendrás que mover el barco de un lado al otro hasta lograr que la jaula se abra y este simpático amigo marino pueda escapar de su celda.
Q - COMPRESSING THE HEARTQ - COMPRESSING THE HEART
Te arrebataron el corazon y lo lanzaron por un barranco, ahora debes encontrar la forma de recuperarlo introduciendo tu alma a seres vivos.
DekigokoroDekigokoro
¿Se te da bien hacer puzzles de mesa?, ¿Y si no tiene ningún dibujo de referencia también serias capaz de acabarlo?
InfernoInferno
Tu misión será ayudar a este robot pequeño a apagar todos los incendios que están amenazando con acabar cada uno de los niveles. No consigas que el fuego arrase con los elementos que están dispuestos en los niveles y así lograr el objetivo de llegar al final sin quemaduras.
9 Doors9 Doors
Una de las nueve puertas te llevará a un lugar feliz, las otras ocho acabarán contigo de una forma muy peculiar
Humanoid 47Humanoid 47
Te encuentras encerrado dentro del laboratorio de un científico desquiciado que desea usarte como conejillo de indias para probar sus más extraños experimentos. Escapa del lugar antes que comiencen las dolorosas pruebas.
SlenderMan Winter EditionSlenderMan Winter Edition
Un juego donde deberás huir de un malvado asesino que intentará atraparte para acabar con tu vida. No debes mirarlo fijo a los ojos o morirás enseguida. Escapa lo más rápido que puedas de las garras de este asesino.
THE AMAZING CARD KEEPERTHE AMAZING CARD KEEPER
Ayuda a este pequeño heroe a recuperar las tarjetas de credito esparcidas.
Stickfigure Smash 3Stickfigure Smash 3
En este sangriento juego de acción tendrás que masacrar a un pobre personaje de todas las formas que puedas. Podrás lanzarlos por los aires, dispararle, y más, pero lo importante es acabar con su vida antes que el tiempo se acabe.
Bottle on HeadBottle on Head
Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.