Juegos de Bar Keeper

Jugar a Bar Keeper

Juegos Flash

Jugar a Bar Keeper

Juegos de Bar Keeper


Bar Keeper

Bar Keeper

Tienes que mantener a tus clientes del bar contentos, llevales rápidamente la cerveza cuando te la pidan

Añadir Bar Keeper a favoritos

Descargar Bar Keeper

Recomendar Bar Keeper

Mas Juegos de Habilidad

Royal HeroesRoyal Heroes
Ingresa en el espectacular mundo de Royal Heroes, donde las aventuras y fantasías están a la orden del día en este reino onírico. Tu misión será tomar el control de un ejército para intentar acabar con el mal y así volver a la tranquilidad de este bello lugar.
Ratboy IcebreakerRatboy Icebreaker
Muévete y lanza las bolas para destruir los bloques de hielo. Tu misión será acabar con todos sin que te toquen
Where is my BeardWhere is my Beard
Las barbas se han puesto de moda y tu objetivo será contagiar a todas las personas que te rodean. Persigue a quienes no quieran tener barba hasta alcanzarlos y contagiarlos en el menor tiempo posible y así pasar de nivel.
Box   Brothers TennisBox Brothers Tennis
Tu hermana te ha retado a un partido de tenis en el jardín, el que gane se queda con todas las piruletas. Usa los cursores para moverte y la barra espaciadora para darle a la pelota
MARIO DOOMSDAYMARIO DOOMSDAY
Mario quiere acabar de una vez por todas su problema, ha vuelto armado y decidido ha terminar con todos sus enemigos y rescatar a su amada princesa.
PGX SnowboardingPGX Snowboarding
Elige tu personaje, la pista que quieres probar y empieza a hacer trucos. Puedes crearte tus propias pistas. Tarda un poco en cargar
InfernoInferno
Tu misión será ayudar a este robot pequeño a apagar todos los incendios que están amenazando con acabar cada uno de los niveles. No consigas que el fuego arrase con los elementos que están dispuestos en los niveles y así lograr el objetivo de llegar al final sin quemaduras.
ABSORPTIONABSORPTION
Un cientifico loco te ha elegido como conejillo de indias, para probar su nueva arma de absorcion que traga todo lo que encuentra a su paso, utiliza todas tus habilidades para poder sobrevivir.
Barons GateBarons Gate
Divertido juego de rol que se lleva a cabo en unas oscuras mazmorras subterráneas donde deberás moverte estratégicamente para conseguir todas las monedas que puedas para comprar más objetos que te permitan luchar contra los enemigos.
Springfield CemeterySpringfield Cemetery
Todos los habitantes de Springfield se han vuelto un poco raros, lo mejor es acabar con ellos. Apunta con tu recortada y no dejes ni uno vivo