Juegos de Bar Fight

Jugar a Bar Fight

Juegos Flash

Jugar a Bar Fight

Juegos de Bar Fight


Bar Fight

Bar Fight

Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.

Añadir Bar Fight a favoritos

Descargar Bar Fight

Recomendar Bar Fight

Mas Juegos de Habilidad

PHANTOM SLASHPHANTOM SLASH
A estos fantasmas de desaparecidos piratas les encanta molestar a la gente. Ahora tu mision sera acabar con ellos partiendolos en dos para que no sigan haciendo de las suyas.
BuccaneerBuccaneer
En este juego de estrategia serás el capitán en un barco pirata que se encuentra rodeado por barcos rivales. Tu misión será acabar con todos los enemigos usando los cañones de tu nave y así convertirte en el único líder de todos los piratas en alta mar.
OodlegobsOodlegobs
En internet abundan los vídeos de gatos pero tu tendrás que acabar para siempre con ellos. Utiliza tus habilidades para conducir a un pequeño gusano que debe reproducirse y avanzar por los caminos evitando las trampas hasta eliminar todos los vídeos de gatos.
Rocket FighterRocket Fighter
Dirígete hacia la tierra perdida de Orain y elimina a todos los enemigos que intentan detenerte
360 Supreme Catcher360 Supreme Catcher
El objetivo del juego es recoger todas las bolas de colores con la barra que tienes en la parte inferior. Pulsa las teclas "A", "S", "D", "F" y "G" para cambiar de color y poder atraparlas
Mutant Fighting CupMutant Fighting Cup
En este juego debes crear una criatura mutante que tendrás que ayudar a crecer con mucha fortaleza y rudeza porque tendrá que pelear contra varios enemigos de gran poder a quienes tendrá que vencer luchando con toda su destreza.
Gangster Squad Tough JusticeGangster Squad Tough Justice
Tendrás que ser parte de un equipo de policía elite para acabar con el crimen organizado en la ciudad de Los Ángeles. Utiliza todas las armas que tendrás a tu disposición para eliminar de las calles a los criminales, traficantes y todo aquél que provoque el caos.
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Cientos de enemigos están atacando tu ciudad y haciendo destrucción en todo lo que encuentran. Tu misión será salvar a tu pueblo de esta horda de maleantes que quieren invadir toda la zona y acabar con los residentes del lugar.
STAR APOCALYPSESTAR APOCALYPSE
En este juego serás el lider de un ejercito que debe acabar con la plaga mutante.
Barbies First Ballet ClassBarbies First Ballet Class
Tendrás que ayudar a Barbie a encontrar la vestimenta adecuada para ir a su primera clase de ballet. Deja volar tu imaginación para elegir la ropa más bella para que Barbie pueda ir a su primera clase. Y no te olvides también de maquillarla a tu gusto para que luzca hermosa.