Juegos de Ballad of the Cube

Jugar a Ballad of the Cube

Juegos Flash

Jugar a Ballad of the Cube

Juegos de Ballad of the Cube


Ballad of the Cube

Ballad of the Cube

Utiliza tus mejores estrategias para ayudar a este caballero a encontrar a su princesa que fue secuestrada por un hechicero malévolo que la tiene oculta en sus dominios de otra dimensión. Ayúdale a avanzar por la hierba para encontrar el camino hasta su amada.

Añadir Ballad of the Cube a favoritos

Descargar Ballad of the Cube

Recomendar Ballad of the Cube

Mas Juegos de Estrategia

The 8 Queens of DeadThe 8 Queens of Dead
Coloca 8 reinas encima del tablero sin que se coman entre ellas. Ideal para estrategas
THE THREE THIEVESTHE THREE THIEVES
Ayuda a los tres ladrones a huir de la carcel de Paris y a robar valiosos objetos.
Wolverine y the X Men Search y DestroyWolverine y the X Men Search y Destroy
Ayuda a Lobezno a derrotar a todos los malvados secuaces de Magneto. Mientras más enemigos destruyas podrás obtener más puntos y así conseguir nuevas maneras de atacar a tus enemigos. No olvides obtener todas las tarjetas de acceso que encuentres en tu camino.
Return to the Killler Robot FactoryReturn to the Killler Robot Factory
En este juego te encontrarás encerrado en una vieja fábrica de robots asesinos. Tu objetivo será comprar un arsenal de armas para acabar con todos los enemigos. Asesina a todos los robots con pocos disparos y provoca reacciones en cadena.
SAVE THE GOONSSAVE THE GOONS
Conduce este robot mientras un ovni te lanzará misiles que debes bloquear con tu coraza.
Toca la bateriaToca la bateria
Aprende a tocar la bateria con un profesor, pulsa la tecla E para tocar el tambor rojo , la tecla I para tocar el tambor azul, y la barra de espacio para tocar las palmas de color verde. Pulsa las teclas justo cuando sea el momento adecuado.
Shoot for the SkyShoot for the Sky
Teniendo en cuenta el viento y la fuerza del cañon, lanza un patito y recorre el cielo de nube en nube
Cam the CameraCam the Camera
Ayuda a Cam la cámara a convertirse en el mejor regalo del año. Para ello tendrás que ayudarlo a viajar por toda la ciudad resolviendo diversos rompecabezas para llegar hasta un nuevo propietario. Diviértete con este gran juego de aventuras.
Jack the ZombieJack the Zombie
Jack es un zombie que necesita de tu ayuda para asesinar a todos los seres humanos y que los zombies finalmente puedan apoderarse del planeta tierra. Busca la manera de acabar con todo el mundo en el menor tiempo posible.
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.