Juegos de Balancear

Jugar a Balancear

Juegos Flash

Jugar a Balancear

Juegos de Balancear


Balancear

Balancear

Eres el padre de la niña y debes cuidarla, tira a todos los niños que se acerquen a ella

Añadir Balancear a favoritos

Descargar Balancear

Recomendar Balancear

Mas Juegos de Habilidad

Bulldozer BrothersBulldozer Brothers
Demuestra tus habilidades para manejar una demoledora que posee una enorme bola de acero delante. Deberás balancear esa bola para lograr demoler cada uno de los objetivos del juego. Completa cada una de las demoliciones hasta finalizar el juego.
Space LanderSpace Lander
Maneja a este niño y recoge todas las estrellas y bolitas rojas de cada nivel. Vigila la gasolina para no tener ningún accidente
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
NINJA DOGNINJA DOG
Presta ayuda a quien te lo pida para eliminar el hechizo del brujo que te convirtio en chucho.
Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
QuidditchQuidditch
Te encuentras en la pista de Quidditch y te retan a que realices destintas actividades y tipo de magia contra Malfoyd...
CRICKET INVASIONCRICKET INVASION
Llegaste a una isla habitada por una violenta tribu y ahora debes dispararles bolas de cricket, calcula bien el angulo para alejarlos de alli.
Rocket SquirrelRocket Squirrel
Diviértete en este juego de habilidad espacial donde deberás ayudar a una simpática ardilla a recoger las nueces y estrellas que están volando en el espacio exterior. Deberás usar el cohete para volar y recoger todo lo que puedas!
Sundews FightingSundews Fighting
Pelea contra otros rivales y lánzalos a tu planta carnívora para que se alimente.
ReciclajeReciclaje
Trabajas en un vertedero ye res el encargado de reciclaje, coge la basura que va lleganod y mandala al container que le toca, al de plastico, vidrio o papel.