Juegos de Bad Pixel

Jugar a Bad Pixel

Juegos Flash

Jugar a Bad Pixel

Juegos de Bad Pixel


Bad Pixel

Bad Pixel

Lanza la bola e intenta que caiga en el agujero.

Añadir Bad Pixel a favoritos

Descargar Bad Pixel

Recomendar Bad Pixel

Mas Juegos de Habilidad

Big Bad WolfBig Bad Wolf
Ayuda a estas 10 ovejas a protegerse de los malvados lobos que están intentando devorarlas. Para conseguirlo tendrás que colocar las torres de defensa en lugares estratégicos y así conseguir que las ovejas estén a salvo.
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
PIXEL WIZARDSPIXEL WIZARDS
En este juego tu mision es acabar con todos los magos del equipo contrario y asi recuperar las joyas que estos han estado protegiendo durante años.
BAD KID S HOMEWORKBAD KID S HOMEWORK
Ayuda a este chico a realizar sus deberes y usa la logica para que cobre su paga mensual.
PeriodistasPeriodistas
Eres un periodista y debes sacar fotos a los famosos cuando no se den cuento, lo que se dice robados, en situaciones comprometidas para llevarlos a la prensa del corazón y ganar mucho dinero.
Bad Pig Perfect CoupleBad Pig Perfect Couple
Tendrás que ayudar a un cerdo a encontrarse con su amada. Para ello deberás llevarlo por las plataformas hasta conseguir que llegue sano y salvo donde su amada, sin que los pájaros enemigos le provoquen algún daño.
Space on the CaseSpace on the Case
En este juego tendrás que ayudar al robot a resolver el caso de unas vacas del espacio que fueron robadas. Obtén las pistas y objetos necesarios para resolver el misterio y encontrar al culpable en esta aventura de investigación.
Pixel Fix ItPixel Fix It
Entretenido juego de habilidad donde el objetivo es hallar la posición precisa que deben tener los pixeles para poder descubrir la imagen original que se oculta. Date apresurarte porque tendrás un tiempo limitado para lograr concretar el objetivo.
Santa and the Lost GiftsSanta and the Lost Gifts
Se han robado los regalos de Santa y debes ir a recuperarlos.
Bad Moon RisingBad Moon Rising
Atrae a los vampiros y atrápalos cegándoles con la linterna.