Juegos de Bad Pixel

Jugar a Bad Pixel

Juegos Flash

Jugar a Bad Pixel

Juegos de Bad Pixel


Bad Pixel

Bad Pixel

Lanza la bola e intenta que caiga en el agujero.

Añadir Bad Pixel a favoritos

Descargar Bad Pixel

Recomendar Bad Pixel

Mas Juegos de Habilidad

Repixel Find a CatRepixel Find a Cat
Un divertido juego de habilidad y destreza con el ratón del ordenador, ya que tendrás que hacer clic sin parar para hallar al gato que se encuentra oculto bajo la imagen pixelada. Presta toda tu atención para conseguir pillar al gato que se esconde de ti.
Mk 5Mk 5
Te has convertido en un robot que debe ser probado antes de lanzarte al mercado. Debes recolectar las baterías de cada nivel y evadir los láser.
Gung Ho PiratesGung Ho Pirates
Un juego de habilidad donde dos barcos piratas lucharán en el mar y tu tendrás que manejar el cañón de uno de los barcos y tratar de eliminar al rival. Afina tu puntería porque los lanzamientos del cañón tienen un límite y si los agotas serás derribado por tu oponente.
PIXEL LAUNCHPIXEL LAUNCH
Ahora deberás lanzar este monigote a la mayor distancia posible y mejora tus cañones y municiones.
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Dragon JourneyDragon Journey
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Space on the CaseSpace on the Case
En este juego tendrás que ayudar al robot a resolver el caso de unas vacas del espacio que fueron robadas. Obtén las pistas y objetos necesarios para resolver el misterio y encontrar al culpable en esta aventura de investigación.
6 Bit Pixel Force6 Bit Pixel Force
Elige a tu héroe pixelado favorito y el nivel que quieres completar. Juego dedicado a los Fans de los juegos retro. Versión del clásico Megaman
DOCKER SOKOBANDOCKER SOKOBAN
Trabaja como estibador en el puerto, conduciendo tu carretilla.
Pixel MadnessPixel Madness
Tendrás que apuntar y lanzar el pixel por toda la pantalla en la dirección correcta para que llegue hasta el otro extremo sin tener choques con los obstáculos en movimiento que se encontrarán en el camino. Logra salir con vida de este genial juego de pixeles.