Juegos de Bad Pig Perfect Couple

Jugar a Bad Pig Perfect Couple

Juegos Flash

Jugar a Bad Pig Perfect Couple

Juegos de Bad Pig Perfect Couple


Bad Pig Perfect Couple

Bad Pig Perfect Couple

Tendrás que ayudar a un cerdo a encontrarse con su amada. Para ello deberás llevarlo por las plataformas hasta conseguir que llegue sano y salvo donde su amada, sin que los pájaros enemigos le provoquen algún daño.

Añadir Bad Pig Perfect Couple a favoritos

Descargar Bad Pig Perfect Couple

Recomendar Bad Pig Perfect Couple

Mas Juegos de Habilidad

Gravoor PerfectGravoor Perfect
Conduce a este extraño ser hasta la salida en cada nivel. Cuidado con los obstáculos y las paredes
Abso Truckin LutelyAbso Truckin Lutely
En este juego de coches deberás manejar un enorme camión todoterreno a través del desierto. Demuestra tus dotes de conductor experimentado para completar la ruta sin tener accidentes ni desperfectos con la pesada máquina.
Adventure JackAdventure Jack
Tu avioneta tuvo un desperfecto y ha caído sobre una isla desierta. Tendrás que sobrevivir en el lugar con los elementos que te vayas encontrando y encontrar la salida para regresar a la civilización sano y salvo.
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
Whack the ThiefWhack the Thief
En tu casa ha entrado un ladrón que se ha robado algunas cosas muy importantes para ti. Tendrás que atraparlo y darle una paliza de aquellas para que nunca más le queden ganas de robar y menos de meterse contigo.
SHAOLIN TRIALSHAOLIN TRIAL
Participa en extensos entrenamientos de los monjes shaolin para convertirte en un guerrero perfecto.
Perfect PizzaPerfect Pizza
Has sido contratado para preparar las mejores pizzas de la ciudad. Copia la pizza que te muestran exactamente igual antes de que se acabe el tiempo
HAMMERIN HARRYHAMMERIN HARRY
Este es un clásico de los juegos japoneses de los años noventa, en que Gen un obrero de la construcción busca venganza contra unos especuladores que han derribado su casa.
ELEPHANT QUESTELEPHANT QUEST
Ayuda al pequeño elefante azul ha recuperar el gorro que le han robado.