Juegos de Bad Pig Perfect Couple

Jugar a Bad Pig Perfect Couple

Juegos Flash

Jugar a Bad Pig Perfect Couple

Juegos de Bad Pig Perfect Couple


Bad Pig Perfect Couple

Bad Pig Perfect Couple

Tendrás que ayudar a un cerdo a encontrarse con su amada. Para ello deberás llevarlo por las plataformas hasta conseguir que llegue sano y salvo donde su amada, sin que los pájaros enemigos le provoquen algún daño.

Añadir Bad Pig Perfect Couple a favoritos

Descargar Bad Pig Perfect Couple

Recomendar Bad Pig Perfect Couple

Mas Juegos de Habilidad

Santa and the Lost GiftsSanta and the Lost Gifts
Se han robado los regalos de Santa y debes ir a recuperarlos.
Park PitsPark Pits
Segunda parte, esta vez cambia las ruedas y arregla todos los desperfectos de este coche de Nascar en el menor tiempo posible
Avatar Star SueAvatar Star Sue
Tu objetivo es crear a la muñeca perfecta, según el cuerpo que te den debes combinar la ropa, el pelo etc
Bad Moon RisingBad Moon Rising
Atrae a los vampiros y atrápalos cegándoles con la linterna.
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
Perfect PizzaPerfect Pizza
Has sido contratado para preparar las mejores pizzas de la ciudad. Copia la pizza que te muestran exactamente igual antes de que se acabe el tiempo
BART SIMPSON SAW GAMEBART SIMPSON SAW GAME
Ayuda al gran Bart Simpson a escapar de la escuela donde ha sido raptado junto a los personajes mas malvados de Springfield, por el malvado muñeco Pigsaw.
3D GROUND CAR3D GROUND CAR
Este juego mezcla perfectamente los coches con los puzzles, por eso debes usar la logica para mover las cajas y encontrar el camino que te llevara hasta la salida.
Gig RacerGig Racer
Elige un personaje, móntate en tu moto y recupera los instrumentos de música que te han robado. Evita chocarte con las cajas que te lanzan
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.