Juegos de Back in Time

Jugar a Back in Time

Juegos Flash

Jugar a Back in Time

Juegos de Back in Time


Back in Time

Back in Time

Un científico llamado Robinson ha inventado una máquina que permite viajar en el tiempo. De manera accidental ha sido enviado a la Edad Media y necesita encontrar energía para volver al presente. Tendrás que ayudarle a regresar haciendo funcionar la máquina nuevamente.

Añadir Back in Time a favoritos

Descargar Back in Time

Recomendar Back in Time

Mas Juegos de Aventuras

BOSS BATTLEBOSS BATTLE
Participa en este adictivo combate de naves espaciales eliminando a tus enemigos y en el que el Boss no para de reirse de ti.
Pants vs Zombies 2Pants vs Zombies 2
Acá tenemos la segunda entrega del juego donde las plantas luchan contra los zombies. Deberás colocar distintos tipos de plantas en el escenario para que luchen contra las oleadas de zombies que intentarán atacarte.
Sniper Shooter 2Sniper Shooter 2
Llega la segunda parte del juego con nuevas mejoras y misiones por completar. Te convertirás en un francotirador de élite y deberás completar cada una de las misiones que te asignen sin importar el costo de ello.
Prumpa Goes SkiingPrumpa Goes Skiing
Ayuda a este elefante a esquiar y al mismo tiempo recolectar las rosquillas. Logra esquivar todos los obstáculos y consigue en el menor tiempo posible que el paquidermo esquíe y recolecte todas las deliciosas rosquillas.
Orbox BOrbox B
Consigue que el cubo llegue hasta la salida del laberinto. Usa tus mejores habilidades y estrategias para lograr que el cubo salga del lugar de forma inteligente.
NINJA BEARNINJA BEAR
Ayuda al Osito Purpura y a Ninja Bear para vencer a todos los monstruos de cada nivel. Selecciona bien la municion y elige a quien dispara primero.
My Friend PedroMy Friend Pedro
Tendrás que asesinar a diversos enemigos con la ayuda de tu gran amigo Pedro, quien te asesorará en todo lo que necesites saber para convertirte en un buen villano. Avanza por las calles de tu ciudad acabando con los enemigos.
War HeroesWar Heroes
Tendrás que ayudar a un grupo de soldados pequeños a crear torres de defensa para proteger la base de su pueblo contra el ataque de cientos de enemigos que querrán destruir todo a su paso. Obtén el dinero suficiente para comprar nuevas torres y convertirte en el más poderoso rival.
BarmanBarman
Conviertete en el mejor barman de toda la ciudad, haz trucos con las botellas lanzalas y cogelas de nuevo , incluso haciendolas girar por encima tuyo, haz los mejores coctels de toda la ciudad.
Rickshaw CityRickshaw City
Tendrás que lograr aparchar tu rickshaw en el lugar que sea necesario en cada uno de los niveles. Evita todos los obstáculos sin tener choques, recopilando todo el dinero que puedas para así adquirir nuevas mejoras que te permitan mejorar tu rickshaw.