Juegos de Baba Yaga

Jugar a Baba Yaga

Juegos Flash

Jugar a Baba Yaga

Juegos de Baba Yaga


Baba Yaga

Baba Yaga

Una malvada bruja te tiene atrapado en una cara en el árbol y tu objetivo es buscar los objetos necesarios que te ayuden a escapar del lugar. Muévete con cautela para huir de ese extraño lugar donde la bruja te tiene encerrado.

Añadir Baba Yaga a favoritos

Descargar Baba Yaga

Recomendar Baba Yaga

Mas Juegos de Aventuras

LADY BABALADY BABA
Ayuda a Lady Baba en su camino hacia la gala de los Grammys recogiendo diferentes objetos y usándolos correctamente.
Houdini en la torre de londresHoudini en la torre de londres
Eres el famoso mago Houdini y tienes que escapar de la torre de londres. Para escapar solo podrás usar las flechas y la barra de espacio.
Anikas OdysseyAnikas Odyssey
Ayuda a Anika, en esta aventura gráfica, a recuperar a su peluche que ha sido secuestrado por un gran águila
Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.
Goldburger to GoGoldburger to Go
¿Recuerdas el juego de PC llamado The Incredible Machine? pues este es muy parecido. Usa la llave inglesa sobre los objetos correctamente para consegir tu hamburguesa
Monkey Go Happy ChristmasMonkey Go Happy Christmas
Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.
Monkey GO Happy Tales 2Monkey GO Happy Tales 2
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que recoger diversos elementos y resolver puzzles con la menor cantidad de clics que puedas para conseguir que este monito pueda sonreír y ser feliz para siempre gracias a tu ayuda.
Mimou Escape 2Mimou Escape 2
Segunda parte de este juego donde el gato se encuentra atrapado en la lavadora. Tendrás que ayudarle a escapar descubriendo las pistas y puzzles que se encuentran alrededor del escenario, así que debes estar muy atento.
Jack Van Cell   Stinger SniperJack Van Cell Stinger Sniper
En el año 2540 debes pelear contra los biorobots que se llaman Stingers.
Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.