Juegos de Baba Yaga

Jugar a Baba Yaga

Juegos Flash

Jugar a Baba Yaga

Juegos de Baba Yaga


Baba Yaga

Baba Yaga

Una malvada bruja te tiene atrapado en una cara en el árbol y tu objetivo es buscar los objetos necesarios que te ayuden a escapar del lugar. Muévete con cautela para huir de ese extraño lugar donde la bruja te tiene encerrado.

Añadir Baba Yaga a favoritos

Descargar Baba Yaga

Recomendar Baba Yaga

Mas Juegos de Aventuras

LADY BABALADY BABA
Ayuda a Lady Baba en su camino hacia la gala de los Grammys recogiendo diferentes objetos y usándolos correctamente.
Just EscapeJust Escape
Recoge extraños objetos y úsalos para completar los diferentes puzzles que te llevarán a conseguir escapar de la habitación
Lakeview CabinLakeview Cabin
Divertido juego donde vivirás una aventura en un escenario junto a un lago por donde tendrás que guiar a un hombre que debe llegar al final de cada etapa recogiendo todos los objetos que se encuentre ocultos por el camino.
El refugio antiaerioEl refugio antiaerio
En plena crisis de los misiles de cuba, la historia ha cambiado, cuba ha mandado los misiles y tu estás refugiado en un refugio antiaerio del ejercito, descubre que ha pasado y si puedes escapa del refugio.
DollmakerDollmaker
Ponte en el pellejo de tu doll, modifica su look y decora su estudio como lo quieras
The HouseThe House
Te acabas de despertar en una silla cerca de una piscina, te suena el sitio, ayer estuvistes en una gran fiesta, pero no te acuerdas de nada. Recupera tu memoria
Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.
Cube Escape The LakeCube Escape The Lake
Te encuentras atrapado dentro de una cabaña al medio de un lago y no tienes manera de salir de ese lugar. Deberás interactuar con los objetos que tengas a tu alrededor y usarlos para lograr escapar de ese tenebroso lugar.
Easy RPGEasy RPG
Ingresa la bosque buscando todo tipos de emociones. Enfrentate a los monstruos para ganar experiencia.
Bomb DefusalBomb Defusal
Tienes 20 minutos para encontrar y desactivar una bomba que se encuentra escondida en esta habitación