Juegos de BIRD BLAST

Jugar a BIRD BLAST

Juegos Flash

Jugar a BIRD BLAST

Juegos de BIRD BLAST


BIRD BLAST

BIRD BLAST

Esta bandada de pajaros esta arrasando con todos los cultivos de la granja. Apunta bien para acabar con todos ellos e invierte tu dinero en mejorar tus armas.

Añadir BIRD BLAST a favoritos

Descargar BIRD BLAST

Recomendar BIRD BLAST

Mas Juegos de Tiros

BirdyBirdy
Empiezas siendo un aguilucho, tienes que alimentarte de las aves más pequeñas que tú para ir creciendo, huye de las grandes
Bird FrenzyBird Frenzy
Da de comer a los polluelos antes de que mueran de hambre. Cada polluelo tiene una tecla asignada, si la pulsas saltará y tragará el alimento
BUILDING BLASTER 2   PLAYERS PACKBUILDING BLASTER 2 PLAYERS PACK
Coloca las cargas de explosivos para destruir tus objetivos con una precisión quirúrjica.
ANGRY BIRDS HUNTINGANGRY BIRDS HUNTING
Los pájaros se están apoderando de todo, ahora debes usar toda tu puntería para dispararles y acabar con todos ellos.
THE BIRDINATORTHE BIRDINATOR
En este juego serás un ave migratoria que quiere volver al sur a pasar sus vacaciones, superando todas las dificultades del viaje.
Angry Birds SpaceAngry Birds Space
Angry Birds llega en una nueva aventura donde deberán luchar contra los enemigos del espacio exterior. Afina tu puntería para derrotar a todos los malvados villanos del espacio.
BIRD BIRD ARMYBIRD BIRD ARMY
Enfrenta a las naves ovnis y esquiva los láser enemigos.
Garys RevengeGarys Revenge
Entretenido juego donde tendrás que ayudar a la mascota de Bob Esponja, Gary, a acabar con los desagradables Puffy Fluffies. Tendrás que disparar las caracolas en la dirección que corresponda, utilizando la fuerza necesaria para derrumbar las torres, muy similar al Angry Birds.
DYNAMITE BLAST 2DYNAMITE BLAST 2
Llega una nueva entrega de este entretenido juego, en el que tu mision sigue siendo colocar estrategicamente los explosivos bajo los puentes para destruir los vehiculos que intenten cruzarlo.
ANGRY BIRDS CANNON 3ANGRY BIRDS CANNON 3
En este juego Angry Birds debes lanzar pajaros sobre las hembras y enamorarlas, tu mision es completar todos los niveles con la menor cantidad de lanzamientos posible.