Juegos de BAT PANG

Jugar a BAT PANG

Juegos Flash

Jugar a BAT PANG

Juegos de BAT PANG


BAT PANG

BAT PANG

Ayuda a Batman a viajar por el mundo reventando las esferas de colores.

Ańadir BAT PANG a favoritos

Descargar BAT PANG

Recomendar BAT PANG

Mas Juegos de Clasicos

La batalla de los superheroesLa batalla de los superheroes
Participa en la batalla de los superheroes, podrás elegr entre un montón de superheroes , Batman, Superman, las Tortugas Ninjas, Spiderman , etc... y lucha contra los demás superheroes
Camarera de restauranteCamarera de restaurante
Es tu primer dia como camarera del restaurante mas importante de la ciudad en batidos y sandwitches. Tienes que conseguir satisfacer a tus clientes al máximo para que no se vayan a la competencia, si lo haces bien, conseguiras ser la camarera del mes.
Brute WarsBrute Wars
Reune a un grupo de guerreros preparados para la batalla. Muévete por el mapa eliminando enemigos y conquistando todos los castillos
Siegius ArenaSiegius Arena
Tienes la oportunidad de demostrar que eres un verdadero luchador. Obtén la victoria en todas las batallas que compitas en la arena. Deberás sobrevivir ganando cada pelea hasta el final del juego.
CIVILIZATIONS WARS: ICE LEGENDCIVILIZATIONS WARS: ICE LEGEND
En este juego debes elegir una de las cuatro civilizaciones y llevarla a dominar el mundo, ganando las batallas de los 22 niveles desarrollando habilidades y hechizos.
Air BattleAir Battle
Completa 20 niveles llegando hasta la salida en cada nivel. Explota los globos de tus enemigos y defiende los tuyos.
BOSS BATTLEBOSS BATTLE
Participa en este adictivo combate de naves espaciales eliminando a tus enemigos y en el que el Boss no para de reirse de ti.
BATTLESHIP   THE BEGGININGBATTLESHIP THE BEGGINING
Juego de batallas navales, donde deberás ubicar bien tus barcos y disparar los cańones sobre tus adversarios.
Battle for GondorBattle for Gondor
Completa todas las misiones que te indican en cada nivel. Como Comandante estarás a cargo de ir comprando y mejorando el ejército
Pokemon Battle ArenaPokemon Battle Arena
Un juego muy parecido al Smash Bros, donde tendrás que seleccionar el Pokémon que más te guste y prepararte para la lucha contra otros Pokémon. Pelea contra las fuerzas rivales usando los mejores poderes de tu Pokémon y así conseguir llegar al final de este juego de lucha.