Juegos de BART BOARDING

Jugar a BART BOARDING

Juegos Flash

Jugar a BART BOARDING

Juegos de BART BOARDING


BART BOARDING

BART BOARDING

Ayuda ahora al gran Bart Simpson a recorrer las calles de su ciudad Springfield en su monopatin, realizando saltos, trucos y alimentandose de diferentes chucherias.

Añadir BART BOARDING a favoritos

Descargar BART BOARDING

Recomendar BART BOARDING

Mas Juegos de Deportes

Coastal CannonCoastal Cannon
Los piratas quieren robarte el tesoro y tendrás que evitarlo usando toda la potencia del cañón que tendrás disponible. Logra matar a todos los piratas y sus barcos para que no puedan robar tu preciado tesoro.
BART SIMPSON: SKATEBOARDINGBART SIMPSON: SKATEBOARDING
Ahora debes ayudar a Bart Simpson a andar sobre su patín todo el día, sin chocar con ningún obstáculo y a llegar lo mas lejos posible.
Pirate MonstersPirate Monsters
Un grupo de piratas se ha subido a tu barco para tratar de robártelo y quedarse con todas tus pertenencias. Tendrás que luchar contra ellos lanzándole bombas y así acabar con esta amenaza que quiere arrasar con todo a su paso.
BART SIMPSON SAW GAMEBART SIMPSON SAW GAME
Ayuda al gran Bart Simpson a escapar de la escuela donde ha sido raptado junto a los personajes mas malvados de Springfield, por el malvado muñeco Pigsaw.
RED STORM DEFENSERED STORM DEFENSE
Coloca torres y defiendete de las oleadas de robots soviéticos que se acercan para robarte.
Fancy SnowboardingFancy Snowboarding
Únete a un alucinante juego de snowboard donde tendrás que montar tu tabla y comenzar a realizar diversas acrobacias y saltos extremos. Evita las trampas del camino y llega hasta la meta sin mayores inconvenientes logrando un excelente puntaje.
Snowboarding en las pistas de esquiSnowboarding en las pistas de esqui
Haz snowboarding en las pistas de esqui de baqueira-beret. Mueve con el ratón a la protagonista y no dejes que choque con las piedras a la vez que consigues recolectar las flores.
Robot Cake DefenderRobot Cake Defender
Un juego de tiros donde tendrás que defender a muerte un pastel que está siendo acechado por otros robot que quieren quitártelo. Utiliza todas tus armas para lograr eliminar a cada uno de los robots enemigos que se acerquen a tratar de robarte el pastel.
Carrot DefenseCarrot Defense
Te has dedicado por años a cultivar zanahorias y de pronto aparecen unos monstruos que desean robarte toda la plantación y acabar contigo. Deberás defenderte a tiros con tu arma para conseguir eliminarlos a todos y volver a la tranquilidad habitual de tu huerto.
Marge Saw GameMarge Saw Game
El personaje de Saw ha secuestrado a la familia Simpson: Homer, Lisa, Bart y Maggie. Tu misión será ayudar a Marge a jugar el juego que el malvado muñeco tiene preparado para ella y así rescatar a la familia.