Juegos de BAD KID S HOMEWORK

Jugar a BAD KID S HOMEWORK

Juegos Flash

Jugar a BAD KID S HOMEWORK

Juegos de BAD KID S HOMEWORK


BAD KID S HOMEWORK

BAD KID S HOMEWORK

Ayuda a este chico a realizar sus deberes y usa la logica para que cobre su paga mensual.

Añadir BAD KID S HOMEWORK a favoritos

Descargar BAD KID S HOMEWORK

Recomendar BAD KID S HOMEWORK

Mas Juegos de Estrategia

Stunt Crazy Trick or Treat PackStunt Crazy Trick or Treat Pack
Vuelve este juego de coches en esta ocasión decorado con Halloween. Tendrás que seleccionar el auto que desees y comenzar las competiciones a toda velocidad, además de tirar bombas a tus contrincantes para obtener la victoria.
Killer Escape 2 The SurgeryKiller Escape 2 The Surgery
Te encuentras atrapado en una habitación donde un asesino se está preparando para realizarte dolorosas torturas en el cuerpo. Tu misión será sobrevivir escapando de esa habitación usando todos los elementos que encuentres por el lugar.
STEER WHEELSSTEER WHEELS
Conduce este extraño vehículo de dos ruedas empujando la bola amarilla hasta su bloque y superando todos los obstáculos.
SHIFTING CASTLESHIFTING CASTLE
Ahora debes adentrarte en el castillo de la terrible bruja que rapto a tu novia. Para rescatarla debes superar todos los obstaculos y acabar con todos los enemigos.
COPS VS SUPERSCOPS VS SUPERS
Ahora debes arrestar a todos los superheroes, calculando el ángulo y la fuerza de cada policia.
Snowman SalvageSnowman Salvage
Recoge nieve y construye todos los muñecos de nieve que te indican en cada nivel. Según pases de pantalla podrás mejorar tus habilidades
JetFighterJetFighter
Elige tu nave Increíble juego de naves como el de las antiguas.
Comandos 1985Comandos 1985
Segunda parte de una versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo y acaba con todos los enemigos
WormsWorms
"Caught in the Sewers" - Avanza armado con una pistola y una katana, defiéndete de los gusanos zombis y los murciélagos que revolotean por la cueva. ¿Podrás sobrevivir?
The Tale of Nyan CatThe Tale of Nyan Cat
El gato Nyan Cat se encuentra volando en el Sistema Solar y requiere de tu ayuda para controlar su nave espacial y llevar acabo una batalla contra los diferentes monstruos del espacio exterior. ¿Podrás proteger al gato en esta aventura espacial? Inténtalo!