Juegos de Avoid the Gloom

Jugar a Avoid the Gloom

Juegos Flash

Jugar a Avoid the Gloom

Juegos de Avoid the Gloom


Avoid the Gloom

Avoid the Gloom

Una aventura donde tendrás que caminar junto al fuego para encontrar una llave que te permita escapar de ese laberinto oscuro donde te encuentras atrapado. Ten mucho cuidado y camina junto al fuego para no sentir miedo de la oscuridad.

Añadir Avoid the Gloom a favoritos

Descargar Avoid the Gloom

Recomendar Avoid the Gloom

Mas Juegos de Aventuras

World of Tanks The CrayfishWorld of Tanks The Crayfish
Tendrás a tu disposición una serie de tanques que te permitirán luchar y defenderte del ataque de los cangrejos del río. Afina tu puntería y dispara para lograr asesinar a todos los cangrejos malvados que intentarán atacarte primero.
The Black KnightThe Black Knight
El rey está harto de que el pueblo no pague los impuestos y te manda a ti a que los obligues a pagar gracias a tu garrote
Battle of the BandsBattle of the Bands
Elige a un guitarrista y demuestra que eres todo un rockero. ¡No pierdas el ritmo okey!
The Last Ninja from Another PlanetThe Last Ninja from Another Planet
Todos los seres vivos del planeta han muerto o transformado en monstruos por culpa de un científico loco que hizo un experimento malévolo. Como sobreviviente tendrás que pelear contra todos estos monstruos y acabar con ellos para siempre.
Rooney on the RampageRooney on the Rampage
Rooney está en colera por culpa del chivato de Cristiano Ronaldo, pega cabezados como hizo Zidane y no dejes escapar al jugador de la selección de Portugal
The Champions 4 World DominationThe Champions 4 World Domination
En este divertido juego de deportes podrás recrear un partido de la Champions League. Podrás elegir el equipo que más te guste y comenzar a luchar para ganar cada uno de los partidos hasta llegar a la final y convertirte en el campeón.
MAXX THE ROBOTMAXX THE ROBOT
En este juego debes ayudar a este robot de combate, que debe explorar peligrosas grutas, acabando con todos los enemigos hasta despejar la zona.
KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
N the game 2N the game 2
Entretenido juego de plataformas donde tendrás que comenzar a correr sin detenerte y al mismo tiempo ir recogiendo las monedas que te encuentres por el camino. Corre, salta, y esquiva todos los obstáculos que se te crucen en las plataformas por donde pases.
Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.