Juegos de Aviones de Papel

Jugar a Aviones de Papel

Juegos Flash

Jugar a Aviones de Papel

Juegos de Aviones de Papel


Aviones de Papel

Aviones de Papel

Utiliza tus habilidades de ingeniería para hacer un avión de papel, elige el gramaje, ponle alerones, etc e intenta llegar hasta la pizarra de la clase

Añadir Aviones de Papel a favoritos

Descargar Aviones de Papel

Recomendar Aviones de Papel

Mas Juegos de Habilidad

ZOMBABY BOUNCERZOMBABY BOUNCER
Controla la infección de tu bebe y que no se termine de transformar en un zombie.
3 Minutes on the Beach3 Minutes on the Beach
Haz combinaciones de tres figuras iguales y eliminalas de ese modo.
Boss Rush ApocalypseBoss Rush Apocalypse
Vive una emocionante lucha contra monstruos enormes y peligrosos que intentarán asesinarte de cualquier manera. Para conseguir sobrevivir tendrás que utilizar hachas, armas gigantes, mochilas con propulsión y todo aquello que te permita enfrentarte a los enemigos como un gran guerrero.
BeanBean
Tienes 60 segundos para demostrar tu destreza con los palillos chinos. Pasa de un plato a otro todas las judias que puedas
Sponge Bob DinnerSponge Bob Dinner
Un entretenido juego donde deberás acompañar a Bob Esponja en un día de trabajo en el Crustáceo Crujiente. Atiende las mesas, toma los pedidos, prepáralos y sírvelos. Intenta ser cordial y mantener satisfechos a los clientes para que regresen por más.
Toques de FutbolToques de Futbol
El fútbol no es solo marcar goles. Golpea el balón con cualquier parte de tu cuerpo y no dejes que toque el suelo. Consigue la mayor puntuación posible
No Name GameNo Name Game
Debes llevar esta pelotita roja hasta la meta, esquivando todo tipo de obstáculos, en el menor tiempo posible
Winter InsomniaWinter Insomnia
Acompaña a este erizo en una aventura por las plataformas donde tendrá que recolectar todas las frutas que encuentre en el camino. Deberás tener cuidado para no caerte desde alguna plataforma y así lograr el objetivo en el menor tiempo posible.
AGGROAGGRO
Las verduras siempre han gobernado las huertas, pero ahora han llegado las frutas y queren hacerse del poder. Lanza verduras contra las frutas para machacarlas.
Pelea de NinjasPelea de Ninjas
Entrenate en el Arte Marcial milenario de los ninja. Deberás aprneder éste arte marcial a base de enfrentarte con tu profesor ninja. Coge la posicion del tigre y defiendete con tu catana.