Juegos de Avatar Star Sue

Jugar a Avatar Star Sue

Juegos Flash

Jugar a Avatar Star Sue

Juegos de Avatar Star Sue


Avatar Star Sue

Avatar Star Sue

Tu objetivo es crear a la muñeca perfecta, según el cuerpo que te den debes combinar la ropa, el pelo etc

Añadir Avatar Star Sue a favoritos

Descargar Avatar Star Sue

Recomendar Avatar Star Sue

Mas Juegos de Habilidad

BustermcthundersticksBustermcthundersticks
Tendrás que encontrar a 33 ninjas que están ocultos dentro de una casa y para conseguirlo tendrás que ser estratégico en cada movimiento que realices. Resuelve puzzles, corre los muebles y haz todo lo que esté a tu alcance para hallar a estos simpáticos ninjas.
Ninja EscapeNinja Escape
Tendrás que ayudar al pequeño ninja a escapar de una selva peligrosa repleta de enemigos que tratarán de matarlo. Usa todas tus habilidades para conseguir llegar a la cima de los árboles y estar a salvo de los enemigos y obstáculos.
spiderspider
Solitario bastante dificil, el objetivo es descubrir todas las cartas de los diez montones. Suerte
Armed with WingsArmed with Wings
El ejército de tu reino ha sido derrotado y te han enviado a hacer justicia, armado con un águila y una espada. Resuelve diferentes puzzles para vencer al enemigo. Apréndete bien las teclas antes de jugar
Star Serpent SigmaStar Serpent Sigma
Destruye al clon de esta nave y al planeta Arbitor.
NullatorNullator
Los extraterrestres están tratando de huir de la Tierra que está a punto de ser destruida. Tendrás que huir con ellos y esquivar a todas las personas que se crucen en tu camino hasta llegar a la libertad y estar totalmente a salvo.
Zombie Hunter gameZombie Hunter game
La ciudad de Tokio está en peligro luego que hordas de zombies hambrientos se encuentren sueltos por todos lados tratando de devorar a las personas. Tu misión será acabar con todos los enemigos que quieren acabar para siempre con la tranquilidad de Tokio.
DEATH ROW DINERDEATH ROW DINER
Ahora estarás a cargo del comedor de los condenados a muerte de una carcel, deberás cocinar y evitar las peleas.
Pirates HeartPirates Heart
Un juego de acción donde te convertirás en un pirata malvado que debe pelear contra todos los enemigos que encuentres en tu barco. Debes demostrar valor y conocimientos de lucha para pelear contra los enemigos y conseguir las monedas en el suelo.
La asesina durmienteLa asesina durmiente
Eres la gran asesina "la asesinsa durmiente" , asi te llaman porque tus enemigos mueren en un profundo sueño. Te han detneido y despes escapar de tu cárcel antes de que te condenen por todos tus crimenes.