Juegos de Avatar Star Sue

Jugar a Avatar Star Sue

Juegos Flash

Jugar a Avatar Star Sue

Juegos de Avatar Star Sue


Avatar Star Sue

Avatar Star Sue

Tu objetivo es crear a la muñeca perfecta, según el cuerpo que te den debes combinar la ropa, el pelo etc

Añadir Avatar Star Sue a favoritos

Descargar Avatar Star Sue

Recomendar Avatar Star Sue

Mas Juegos de Habilidad

PyjamanPyjaman
Transfórmate en Pyjaman y lucha contra los enemigos que aparecerán dentro de los sueños. De día eres un chico cualquiera y por la noche, a la hora de dormir, te transformarás en Pyjaman.
SUPER KART 3DSUPER KART 3D
Participa en esta entretenida carrera de Karts. Corre a toda velocidad por la pista, pero cuidado con las manchas de aceite y recoge con habilidad los turbos del suelo.
Roadside CircusRoadside Circus
Demuestra tu mejor puntería en este juego donde tendrás que lanzar los dardos a las dianas que están muy cerca de las personas que estarán atadas. Pon a prueba tu habilidad y punteria con este divertido juego.
Super Adventure PalsSuper Adventure Pals
Tu mascota fue secuestrada por Mr. B y tu objetivo será ingresar al bosque siguiendo el rastro y esquivando los diversos obstáculos. Todo el trayecto estarás acompañado de tu jirafa.
Super Mario Bros Star Scramble 2Super Mario Bros Star Scramble 2
Nueva version de Mario Bros con más niveles y enemigos.
MAGIC SMASH HAMMERMAGIC SMASH HAMMER
Ahora debes proteger tu castillo del ataque de hordas enemigas, para eso debes usar un martillo enorme para aplastarlos a todos. Reune todo el dinero que consigas para actualizar tus habilidades.
Conquista el CastilloConquista el Castillo
Debes conquistar el castillo del Rey Arturo con tus arqueros y legionarios , aunque cuando tengas más dinero podrás reclutar incluso magos y dragones. Deberás ir castillo por castillo destruyendolos todos.
Bar FightBar Fight
Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.
ManifestacionManifestacion
Primero escribe en la pancarta lo que quieras protestar y sal a la calle. Recoge caritas para que se te una más gente. Enfréntate a los antidisturbios y no te dejes atrapar
ANGEL ON THE BATTLEFIELDANGEL ON THE BATTLEFIELD
Esta conejita enfermera necesita de tu ayuda para trasladar a todos los soldados heridos hasta la tienda de campaña para prestarle los primeros auxilios en medio de la guerra.