Juegos de Avalanche King

Jugar a Avalanche King

Juegos Flash

Jugar a Avalanche King

Juegos de Avalanche King


Avalanche King

Avalanche King

Un entretenido juego donde pondrás realizar diversos saltos y acrobacias a bordo de tu tabla de snowboard. Tendrás que superar distintas dificultades y peligrosas trampas que intentarán detenerte en tu paso por la nieve. Salta y reacciona rápido para llegar al final recogiendo todas las monedas.

Añadir Avalanche King a favoritos

Descargar Avalanche King

Recomendar Avalanche King

Mas Juegos de Deportes

Pirates Kingdom DemolisherPirates Kingdom Demolisher
Un entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra los piratas malvados antes que acaben con tu pequeño comercio. Invierte todos los ahorros que tengas para mejorar tu cañón y acabar con todos quienes traten de destruir tu pequeña tienda.
Kings TroublesKings Troubles
Un asesino está intentando matar al rey de la comunidad donde vives y tu misión será protegerlo para que nadie pueda hacerle daño. Prepara las fortificaciones que sean necesarias para evitar los cañonazos que lancen los enemigos del rey y la reina.
KingdomKingdom
En este juego de estrategia vas a ser un rey que necesita empezar su imperio desde el comienzo. Para ello tendrás que empezar a formar un ejército para luchar contra tus enemigos y a la vez construir tu castillo.
Cooking WitchCooking Witch
Divertido juego donde tendrás que ayudar a una bruja a raptar a los niños y ponerlos dentro de un caldero hirviendo para preparar la poción mágica. Debes evitar ser alcanzado por los pobladores que intentarán atraparte.
Parking ZoneParking Zone
Te toca trabajar en un parking muy especial. Lleva cada coche a su lugar correspondiente, guíate por los colores
SCOOBY-DOO PARKING LOSTSCOOBY-DOO PARKING LOST
Ahora debes estacionar la famosa furgoneta de Scooby-Doo. Ademas debes hacerlo lo mas rapido posible, antes de que se agote el tiempo y sin golpearla contra ningun obstaculo.
ZOMBIE DEFENSEZOMBIE DEFENSE
Tu objetivo en este juego es proteger el castillo vikingo del ataque de un ejercito de zombies. Invierte el dinero que consigas en mejorar tus armas y tu castillo.
Super Robot AdvanceSuper Robot Advance
"Mission Beta" - La única forma de salvar Shugganzoom City es frenar al malvado Skeleton King. Acaba con su ejército antes de que lleguen a la ciudad
The King of fightersThe King of fighters
Lucha en este juego y consigue ser el mejor. Juego de king of fighters
TETRAVALANCHETETRAVALANCHE
Eres una pequeña criatura que debe huir del monstruo del fondo de la pantalla, mientras caen piezas de Tetris que te pueden ayudar a trepar.