Juegos de Attack Of The Fever Heads

Jugar a Attack Of The Fever Heads

Juegos Flash

Jugar a Attack Of The Fever Heads

Juegos de Attack Of The Fever Heads


Attack Of The Fever Heads

Attack Of The Fever Heads

Escapa del laboratorio, conduce el coche y golpea a todos los infectados por un peligroso virus

Añadir Attack Of The Fever Heads a favoritos

Descargar Attack Of The Fever Heads

Recomendar Attack Of The Fever Heads

Mas Juegos de Coches

Picos UnloadedPicos Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
MinericosMinericos
En este juego tendrás que guiar a unos mineros pequeños de rojo y azul hasta encontrar la salida de la mina. Recoge los cristales de colores y logra hallar la salida de esa oscura y profunda mina donde se encuentran encerrados bajo tierra.
COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
Mark of DarknessMark of Darkness
Tendrás que viajar a través de un entretenido mundo de fantasía completando misiones y luchando contra una multitud de enemigos. Defiéndete de los ataques que recibas y completa todos los objetivos en el menor tiempo que puedas.
THE ILLUSIONIST S DREAMTHE ILLUSIONIST S DREAM
En este juego serás un mago que perdió las ganas de actuar después de perder a su novia.
PLAIN JANE   THE AWARD CEREMONYPLAIN JANE THE AWARD CEREMONY
Ayuda a Jane a conseguir un vestido elegante para una importante ceremonia.
Deep Blue SeaDeep Blue Sea
Tienes que ir esquivando a los tiburones que hiran saliendo de las profundidades del mar...
Dont Whack Your TeacherDont Whack Your Teacher
Un entretenido juego de acción donde descubrirás 10 maneras de deshacerte de tu profesor. Tendrás que encontrar el instrumento necesario para acabar con el profe para siempre y asó no tener que ir al colegio por el resto de tu vida.