Juegos de Atomik Kaos

Jugar a Atomik Kaos

Juegos Flash

Jugar a Atomik Kaos

Juegos de Atomik Kaos


Atomik Kaos

Atomik Kaos

Ahora que está de moda experimentar con el acelerador de partículas, crea una reacción en cadena y elimina todos los átomos de cada nivel.

Añadir Atomik Kaos a favoritos

Descargar Atomik Kaos

Recomendar Atomik Kaos

Mas Juegos de Habilidad

Keypad KaosKeypad Kaos
Usa el teclado numérico y pulsa el número donde se encuentra el hombre diana. Debes tener buenos reflejos para pasar de nivel
BRAIN WAVESBRAIN WAVES
Deberás resolver los problemas usando la percepción, memoria, coordinación y precisión.
War On TerrorWar On Terror
Conduce un misil y destruye todos los objetivos unos de ellos es Bin Laden...
Fishing Hunting For TrophyFishing Hunting For Trophy
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que salir de pesca en el río e intentar atrapar a todos los peces que piquen en tu anzuelo. Consigue pescar la mayor cantidad de peces y así convertirte en el gran ganador de este día de pesca en el río.
ZOMBOZZOMBOZ
Tu mision en este juego es acabar con todos los zombies que quieren apoderarse del planeta. Apunta bien tu arma tomando en cuenta la fuerza de gravedad que ejercen los planetas.
SUZIE S SPASUZIE S SPA
Ahora deberás administrar un spa, donde se realizan masajes, acupuntura, maquillajes y mas.
Brutal SwingBrutal Swing
Un pájaro se robó tu hamburguesa y deberás localizarlo para vengarte. Para conseguirlo tendrás que trepar entre cada pájaro, evitando toparte con los cuervos y aves enfermas. Obtén todas las monedas que puedas por el camino y consigue mejoras para lograr tu objetivo.
Pega a los politiciosPega a los politicios
no dejes que los politicios no hagan nada como siempre, en cuanto se distraigan un poco dales una colleja para que estén atentos y dejen de hacer el tonto.
Not In My DungeonNot In My Dungeon
Impide que los enemigos invadan las mazmorras, eliminándolos a todos con rocas que deberás lanzarles para que caigan al vacío. Acaba con cada uno de los monstruos y pon a salvo tus preciadas mazmorras.
MEGA MINERMEGA MINER
Has comprado una excavadora y ahora debes comenzar a utilizarla, recolectando desde carbon hasta diamantes que luego debes vender para realizar mejoras a tu excavadora.