Juegos de Astrodigger

Jugar a Astrodigger

Juegos Flash

Jugar a Astrodigger

Juegos de Astrodigger


Astrodigger

Astrodigger

Conviértete en un minero espacial que debe inspeccionar el suelo extraterrestre en busca de diversos minerales preciosos. Tendrás a tu disposición una nave de teletransportación para avanzar por el suelo extraterrestre y encontrar los minerales.

Añadir Astrodigger a favoritos

Descargar Astrodigger

Recomendar Astrodigger

Mas Juegos de Habilidad

Crazy LadybugsCrazy Ladybugs
Haciendo click sobre la pantalla del juego debes juntar todas las mariquitas, hasta que quede solo una sobre el tronco del árbol
Operate Now Dental SurgeryOperate Now Dental Surgery
Vuelve una nueva versión de este juego donde tendrás que llevar a cabo una complicada operación dental con un paciente que ha perdido una pieza debido a un pelotazo que recibió. Demuestra tus habilidades quirúrgicas para reparar la dentadura de este paciente.
Kick Out Y TrollKick Out Y Troll
Hace algunos años que los Troll se han tomado Youtube para molestar a diversos artistas que no le parecen buenos. Pero llegó la hora del desquite y ahora artistas como Captain Sparklez, Gronkh y Pewdiepie tendrán la oportunidad de lanzarlos lo más lejos posible.
ZyrxZyrx
tienes que tocar los circulos como te muestra en la figura de arriba a la izquierda...
Rapid Reaction XenonRapid Reaction Xenon
Realiza todos los objetivos con tu pistola.
Freddys Jumpscare FactoryFreddys Jumpscare Factory
Tendrás que combinar todas tus habilidades para crear personajes excepcionales que estén basados en los personajes de terror de de Five Nights at Freddys. Podrás diseñar tus propias pesadillas incluso con gritos personalizados y así tener una genial animación.
Infect. Evolve. Repeat.Infect. Evolve. Repeat.
Infecta los glóbulos rojos para expandir la enfermedad. Evoluciona el virus lo más rápido posible, cada vez que completes un nivel podrás crear una mutación aún más destructiva
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.
Pebble DashPebble Dash
Lanza una piedra al agua y consigue llegar lo más lejos posible dando botes. ¿Podrás dar la vuelta al mundo?
ZedZed
Divertido juego en el que tienes que ir pasando niveles e ir tomando todas la esferitas de cada misión , cuidado con los enemigos...