Juegos de AstroBlaster

Jugar a AstroBlaster

Juegos Flash

Jugar a AstroBlaster

Juegos de AstroBlaster


AstroBlaster

AstroBlaster

Tu misión es sobrevivir todo el tiempo que puedas a la oleada de naves que intentan aniquilarte

Añadir AstroBlaster a favoritos

Descargar AstroBlaster

Recomendar AstroBlaster

Mas Juegos de Naves

Cow BanditsCow Bandits
Es el año 2099 y por culpa del cambio climático los humanos tiene que criar el ganado en cavernas. Recoge todas las vacas y tritúralas
Invasion from MarsInvasion from Mars
Ha llegado una horda de platillos volantes que amenaza la tierra. Interceptalos en el Oceano Pacífico y salva a la civilización
Alien KillbilliesAlien Killbillies
Recoge muestras de las criaturas más importantes de la Tierra.
Alien AttackAlien Attack
Una invasión de aliens ha atacado nuestro planeta y tú tienes que detenerlos cueste lo que cueste, dispara y destruye a todos.
Outer InvasionOuter Invasion
Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.
Take FlightTake Flight
Vuela un avión con poca gasolina intentando avanzar la mayor distancia posible. En la ruta conseguirás combustible y monedas que te permitirán ser el ganador de este juego. Ten cuidado para no estrellarte.
Dyer Hit WorldDyer Hit World
Te dirigirás a un planeta llamado Helyon en el espacio exterior y llevarás un gran secador de pelo con el que deberás intentar absorber toda la basura existente en el lugar.
Tiny InvadersTiny Invaders
Una versión mucho más sencilla del Space Invaders, es incluso más adictivo
Carrera de lanchasCarrera de lanchas
Juega en la conocida carrera de lanchas mundial. Debes usar la tecla X para acelerar y la Z y la C para girar. Recorrerás todo el canal de la mancha con tu zodiac,ten cuidado con los obstáculos.
Cosmic WarriorsCosmic Warriors
Lucha por la supremacia de la galaxia, tienes que acabar con las cuatro vidas de tu contrincante para ganar. Juego para uno o dos jugadores