Juegos de Assembots

Jugar a Assembots

Juegos Flash

Jugar a Assembots

Juegos de Assembots


Assembots

Assembots

Guía a este robot desde su trabajo hasta su hogar evitando todos los obstáculos que aparecerán en tu camino, pasando las paredes, rompiendo la tierra, nadando por océanos y todo lo que sea necesario para conseguir que el robot llegue a su casa sin problemas.

Añadir Assembots a favoritos

Descargar Assembots

Recomendar Assembots

Mas Juegos de Habilidad

SLAP GADDAFISLAP GADDAFI
Toma al dictador Gadaffi y lánzalo lo mas lejos posible, si consigues llegar a los 15.000 lo mandarás a las rejas.
ScorchedScorched
Solo para dos jugadores, comprando diferentes municiones tienes que calcular el angulo y la velocidad para acabar con tu rival antes de que acabe contigo
Boy HitingBoy Hiting
Con un martillo en la mano debes golpear el mayor número de cajas antes de que se te acabe el tiepo
SCARLETT JOHANSSONSCARLETT JOHANSSON
Maquilla y viste a esta diva del cine para que se vea aún mas hermosa.
HexagonatorHexagonator
Divertido juego de habilidad donde tendrás que rotar los hexágonos entre sí para conseguir que los lados de color se unan. Resuelve cada uno de los niveles del juego donde la dificultad irá aumentando cada vez más hasta llegar al máximo nivel.
Munecas japonesasMunecas japonesas
Una horda de dulces muñecas japonesas armadas con un cuchillo se acercan hacia tí y creo que no con muy buenas intenciones
Log MatrixLog Matrix
Sobrevive a salvo en este juego donde tendrás que esquivar los obstáculos, mientras recoges las monedas e intentas conseguir la mejor puntuación para convertirte en el campeón. Utiliza las letras WASD o las flechas para moverte y el espacio para saltar.
Gimmeda BombGimmeda Bomb
Una de estas cabecitas lleva una bomba que está a punto de estallar y tiene que pasarsela a alguien, no dejes que te pillen. Usa las teclas "T", "F", "G" y "H" para moverte
Jurassic EggsJurassic Eggs
Tendrás que evitar que los pequeños huevos sean aplastados por los enormes dinosaurios. Para conseguirlo debes poner las vigas que sean necesarias para evitar que las piedras caigan encima de los huevos frágiles que están abajo.
Jelly TruckJelly Truck
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que conducir por un escenario creado de gelatina. Avanza entre los complejos obstáculos hasta completar la ruta y llegar a la meta. Utiliza ñas flechas para manejar el vehículo y mantener el equilibrio.