Juegos de Artifission

Jugar a Artifission

Juegos Flash

Jugar a Artifission

Juegos de Artifission


Artifission

Artifission

"Chapter 0" - Juego de rol con luchas al estilo Final Fantasy. Han atacado tu base y debes descubrir quien está detrás de todo esto

Añadir Artifission a favoritos

Descargar Artifission

Recomendar Artifission

Mas Juegos de Aventuras

El cazador de dragonesEl cazador de dragones
Juega en esta aventura gráfica del cazador de dragones, deberás recoger multitud de escenarios donde se puedan encontrar dragones para poder cazarlo juntos a tu mascota.
Jack Van Cell   Stinger SniperJack Van Cell Stinger Sniper
En el año 2540 debes pelear contra los biorobots que se llaman Stingers.
Vampiro en HalloweenVampiro en Halloween
Eres un vampiro en la noche de halloween y debés chupar toda la sangre que puedas,tanto animales (vacas , toros , caballos) como personas de carne y hueso.
Esk 2Esk 2
Te han mandado a la cocina a por una bolsa de patatas y un trozo de pastel. Reune diferentes objetos, úsalos correctamente y cumple tu objetivo
PerdidosPerdidos
Versión de la famosa serie Perdidos (Lost), Te encuentras en una estación DHARMA y tu objetivo es escapar de la isla
INTRUDEDINTRUDED
En este juego eres un personaje misterioso que debe encontrar todas las orbes en un ambiente hostil, en donde las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.
Escape Snowy MountainEscape Snowy Mountain
Viajas en tu avión privado y de pronto surge un problema que lo hace aterrizar de emergencia en una montaña llena de nieve. Tu misión será escapar con vida de ese lugar donde estás perdido y sin muchos elementos disponibles para subsistir.
Day in ChernobylDay in Chernobyl
Un juego de aventuras donde tendrás que ayudar a un pobre chico que está perdido en la ciudad fantasma de Chernóbil, luego de separarse de su clave en un viaje de estudios. Busca la manera de huir de ese lugar repleto de trampas y radiación.
Kindergarten Break OutKindergarten Break Out
Un pequeño niño está aburrido en la guardería y ha decidido escapar para conocer el mundo de verdad. Tendrás que ayudarle a explorar todo el lugar sin que sea descubierto por las personas que le cuidan y protegen en la guardería de niños.
Soda ChaseSoda Chase
Vive una aventura junto a un chico que desea andar en su skate por la ciudad pero está llena de obstáculos por todos lados. Tu misión será ayudarle a moverse por los caminos sin tener un accidente por todas las cosas que están tiradas por la calle.