Juegos de Arrow Tag

Jugar a Arrow Tag

Juegos Flash

Jugar a Arrow Tag

Juegos de Arrow Tag


Arrow Tag

Arrow Tag

En este juego solo se usará el ratón, el cursor se convertirá en una peligrosa máquina de destrucción, completa los diferentes niveles según te indiquen

Añadir Arrow Tag a favoritos

Descargar Arrow Tag

Recomendar Arrow Tag

Mas Juegos de Habilidad

Bobby Da ArrowBobby Da Arrow
El reino de Alreo ha sido invadido por los malvados globins y están atemorizando a la gente de la aldea y atacando al ejército. El rey necesita que seas su mejor hombre para lograr que las tropas acaben con estos enemigos que están invadiendo todo el pueblo.
One Piece Hot Fight 08One Piece Hot Fight 08
Tendrás que ayudar a Luffy, el protagonista de este juego, a luchar contra todos los enemigos piratas que se crucen en su camino. Tendrás que avanzar luchando en cada uno de los niveles hasta acabar con todos los oponentes y estar a salvo porque ellos también intentarán asesinarte.
Worms con GatosWorms con Gatos
"This Means War" - Juego parecido al Worms pero con gatos como protagonistas. No pierdas la batalla. Juego para uno o dos jugadores
Sobrevive a los mocos asesinosSobrevive a los mocos asesinos
un montón de mocos se han escapado por el mundo de mocolandia. Tu como caballero de la mesa mocosa debés matarlos a todos antes de que todo el reino se vuelva un gran moco contagioso. Ten cuidado con los FLABBERS que andan sueltos.
Strikeforce Kitty 2Strikeforce Kitty 2
Segunda versión de este juego donde los gatos guerreros se toman el protagonismo. Tendrás que saltar sobre todos los obstáculos y obtener la mayor cantidad de peces posibles. Mientras más puntaje obtengas, más mejoras podrás obtener para tu gato luchador.
Flugtag Mars TournamentFlugtag Mars Tournament
Debes lanzar el Ovni lo más lejos posible y vencer a tus contrincantes comprándote diferentes objetos
Pong 2Pong 2
Esta vez los palos del Pong deciden pelearse con el protagonista del Pacman...
I AM ZOMBIEI AM ZOMBIE
Lidera un pequeño ejercito de zombies contagiando a todos los que se crucen a tu paso.
dangerwheelsdangerwheels
Versión del clásico juego Bomberman, pero con dos coches como protagonistas, el objetivo es reventar el conche contrario
ConcussionConcussion
Un entretenido juego de lucha utilizando un Stickman como protagonista. Tendrás que pelear contra un sin número de enemigos para lograr rescatar a tu perro con vida, el cual fue raptado por el malvado Richard J. Erkenstein. No te dejes vencer por las hordas de enemigos en tu camino.