Juegos de Armor Heroes 2

Jugar a Armor Heroes 2

Juegos Flash

Jugar a Armor Heroes 2

Juegos de Armor Heroes 2


Armor Heroes 2

Armor Heroes 2

Juego al estilo Golden Axe, sigue tu misión derrotando a la horda enemiga, pero esta vez podrás montar diferentes animales

Añadir Armor Heroes 2 a favoritos

Descargar Armor Heroes 2

Recomendar Armor Heroes 2

Mas Juegos de Accion

Picross QuestPicross Quest
Rellena todas las celdas teniendo en cuenta el número que aparece a los lados. Por ejemplo, una pista de "3 2 1" significa que debes pintar tres, dos, y una celda, en ese orden, con al menos un cuadrado en blanco entre ellos.
ARMORLOCKARMORLOCK
Emocionante juego donde deberás luchar contra grupos terroristas moviendote sigilosamente.
Car Eats Car 2 DeluxeCar Eats Car 2 Deluxe
En este juego de coches tendrás que manejar uno de los pequeños vehículos de gran velocidad. Tu objetivo será recoger la mayor cantidad de objetos posibles y comprar mejoras para continuar arreglando tu coche.
Track and Field 2Track and Field 2
Juego de Konami de 1988 sobre las olimipiadas, juega al esgrima, obstáculos y natación
Deep Sea Hunter 2Deep Sea Hunter 2
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un submarino en el fondo del océano y acabar con todos los monstruos que intenten atacarte además de obtener los tesoros. Obtén puntos a medida que avances y adquiere mejoras para el submarino.
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.
Ninja vs Zombies 2Ninja vs Zombies 2
Mata a todos los zombies que se crucen en tu camino intentando hacerte daño. Deberás utilizar tus habilidades como ninja y a la vez usar todas las armas que tendrás a tu disposición para conseguir que las hordas de zombies sean asesinadas.
Escapa de las 20 habitacionesEscapa de las 20 habitaciones
Si te gustan los juegos de escapar de la habitació estás de enhorbuena ya que en este juego tendrás que escapar nada más y nada menos que de 20 habitaciones. Usa toda la capacidad que tu mente te pueda dar para escapar de todas y cada una de las habitaciones.
Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura
Desolation 2Desolation 2
Encuentra el antídoto para el resto de ciudadanos que han sido infectados.