Juegos de Arcane Castle

Jugar a Arcane Castle

Juegos Flash

Jugar a Arcane Castle

Juegos de Arcane Castle


Arcane Castle

Arcane Castle

El castillo está siendo atacado, gracias a tu magia debes intentar salvarlo. Según vayas avanzando de nivel aprenderás nuevos conjuros

Añadir Arcane Castle a favoritos

Descargar Arcane Castle

Recomendar Arcane Castle

Mas Juegos de Habilidad

SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLESCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE
Ayuda a este valiente guerrero a explorar un castillo lleno de misterios, luchando contra extraños monstruos, armado de un escudo, una espada y dispuesto a conseguir todos los tesoros del lugar.
Crazy CastleCrazy Castle
Te han encargado una misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
SHIFTING CASTLESHIFTING CASTLE
Ahora debes adentrarte en el castillo de la terrible bruja que rapto a tu novia. Para rescatarla debes superar todos los obstaculos y acabar con todos los enemigos.
MONSTER CASTLEMONSTER CASTLE
Has secuestrado a la reina y ahora debes poner pequeños monstruos para detener al ejercito que la busca.
Kill CastleKill Castle
Tendrás que buscar la manera de entrar en el castillo esquivando las trampas y localizando los objetos valiosos que serán de ayuda para avanzar en el juego y acabar con todos tus enemigos. ¿Podrás completar todos los niveles de esta aventura?
Crazy Castle 2Crazy Castle 2
Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Castle CloutCastle Clout
Carga la catapulta destroza los muros del castillo.
The Old Castles TreasuresThe Old Castles Treasures
En este juego de habilidad tendrás que recorrer distintas habitaciones abandonadas y muy oscuras de un antiguo castillo para buscar todos los tesoros que están ocultos. Utiliza la linterna para ayudarte a encontrar los tesoros en la oscuridad.
Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
Castle CatCastle Cat
El primer juego de este curioso gatito, recoge todos lo bufones y sube hasta la torre del castillo