Juegos de Arcade Escape

Jugar a Arcade Escape

Juegos Flash

Jugar a Arcade Escape

Juegos de Arcade Escape


Arcade Escape

Arcade Escape

Estás encerrado en un centro de juegos recreativos y tu objetivo será encontrar la salida y escapar. Para conseguirlo, deberás usar todos los objetos que te encuentres en el camino y de esa manera escapar de allí con vida.

Añadir Arcade Escape a favoritos

Descargar Arcade Escape

Recomendar Arcade Escape

Mas Juegos de Aventuras

Cube Escape  Harveys BoxCube Escape Harveys Box
Harvey, protagonista de este juego, está en el año 1969 encerrado en una caja en Rusty Lake. Tendrás que averiguar qué fue lo que pasó y conseguir que Harvey pueda huir de esa caja resolviendo todos los rompecabezas que tiene el juego en cada uno de sus niveles.
BLOB: ESCAPE FROM LAB-16BBLOB: ESCAPE FROM LAB-16B
Esta adorable criatura surgio de un experimento y necesita de tu ayuda para escapar del laboratorio. Sigue las instrucciones y muevete con rapidez para completar con exito el juego.
Hotel EscapeHotel Escape
Recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para conseguir el objetivo.
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.
Kongbai2000 EscapeKongbai2000 Escape
Juego de escapar de la habitación en japones, encuentra objetos y úsalos correctamente para escapar de allí
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
Escape from the CoolsonianEscape from the Coolsonian
"Scooby-Doo 2, Monsters Unleashed" - Aventura gráfica donde tienes que escapar del museo, usa los objetos que encuentres por las habitaciones para conseguirlo
Dame CelesteDame Celeste
Tendrás que ayudar a la princesa del reino a recolectar toda el agua que se ha perdido. Debes tratar de escapar de la mazmorra y rescatar a tus amigos antes de que sean atrapados por los gatos malvados que intentarán atacarte e impedir tu escape.
SAGRARIO S ROOM ESCAPESAGRARIO S ROOM ESCAPE
A primera vista solo verás una puerta, una silla, un cuadro y un maletín, pero luego comenzarás a ver mas detalles.
DARK OP ESCAPEDARK OP ESCAPE
Eres un rehen que quiere fugarse, explora los óscuros escenarios y usa una barra de acero para reventar candados y cabezas.