Juegos de AquaLander

Jugar a AquaLander

Juegos Flash

Jugar a AquaLander

Juegos de AquaLander


AquaLander

AquaLander

Sumergeté en las profundidades del océano con este submarino y consigue rescatar a tus compañeros perdidos.

Añadir AquaLander a favoritos

Descargar AquaLander

Recomendar AquaLander

Mas Juegos de Aventuras

SuperMonoSuperMono
Eres un monito de palo que tiene que ir recogiendo los objetos, llaves...
Trollface QuestTrollface Quest
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que salvar a este Trollface en los diversos niveles del juego. Avanza por las plataformas esquivando los peligros y consiguiendo que el Trollface pueda llegar hasta el final de cada nivel.
2D World2D World
Disfruta de este juego en un mundo de aventuras en 2D donde deberás guiar al personaje hasta el final de cada etapa y así conseguir ganar todos los objetivos. Con el dinero que ganes podrás obtener mejoras que te permitan seguir avanzando y creciendo en este mundo 2D.
The Pharaohs TombThe Pharaohs Tomb
Eres un aventurero que se ha perdido por los pasadizos de una pirámide, sal de ella pero antes recoge todos los tesoros que encuentres
GOBLINGOBLIN
Este Gublin descubrio que abriendo mucho la boca se podia tragar el color. Con el color azul se robo la luna, lo guardo en un reloj y con el se hizo una cuna.
NaufragosNaufragos
Eres un náufrago y debes conseguir salir de la isla con los demás naufragos, id recogiendo objetos hasta que podeis escabar de la isla.
MONSTER SLAYERSMONSTER SLAYERS
Lidera un ejercito de guerreros a combatir contra bestias infernales ayudados por el alma de un rey asesinado.
GhostscapeGhostscape
Junta las pruebas dentro de esta tenebrosa casa donde ocurren hechos paranormales.
Mustached DrillerMustached Driller
Comienza una aventura en lo más profundo de la tierra ayudando a este minero que necesita descender para obtener algunos minerales que son escasos de conseguir. Mientras vayas avanzando tendrás que mejorar el equipo que llevas contigo para así seguir descendiendo más al fondo de la tierra.
Jack GloverJack Glover
El Detective Jack Glover ha vuelto para vengarse del hombre que ha metido a su hijo en el tráfico de armas. A bordo del tren 389 debes completar tu misión