Juegos de Apple Shooter

Jugar a Apple Shooter

Juegos Flash

Jugar a Apple Shooter

Juegos de Apple Shooter


Apple Shooter

Apple Shooter

¿Crees que puedes hacer lo mismo que Guillermo Tell?. Tensa el arco, apunta y destroza la manzana. ¿Hasta que nivel llegarás?

Añadir Apple Shooter a favoritos

Descargar Apple Shooter

Recomendar Apple Shooter

Mas Juegos de Bestias

The Last AppleThe Last Apple
Destruye a todos los enemigos con tu tanque.
RICOSHOOTERRICOSHOOTER
En este juego debes buscar la posicion precisa, apuntar y disparar para eliminar a todos tus enemigos con un solo disparo.
Ricoshooter 2Ricoshooter 2
Vuelve una nueva versión de este juegos con más niveles. ¿Crees lograr conseguir matar los enemigos con un solo disparo en cada nivel? Ponte en el lugar que corresponda para matarlos a todos de una vez.
Zombie Shooter 2Zombie Shooter 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que disparar a todos los zombies que se escaparon del cementerio. Prepara tu puntería para salir a la caza de todos los zombies que andan sueltos por la ciudad causando el terror entre las personas.
Speedy BubblesSpeedy Bubbles
Un juego al estilo Bubble Shooter, juega en modo estrategia o modo arcade...
Banco ShooterBanco Shooter
Intenta entrar en este banco. Juego de disparos en 3D con puntuacion.
Apple FarmApple Farm
Versión del clásico Arkanoid. Golpea al pájaro para que te baje las manzanas del árbol, no dejes que el pájaro caiga al suelo o te quitarán una vida
ShooterShooter
Prepara tus reflejos, dispara rápidamente a todas las caras rojas que salen de las ventanas
Heavy ShooterHeavy Shooter
Un entretenido juego de acción donde tendrás que jugar cuatro lugares de batalla distintos. Consigue puntos para comprar armamento y municiones que te permitan continuar luchando contra todos los enemigos que intentarán asesinarte por todas partes.
GRAPPLE HOGGRAPPLE HOG
Lanza el erizo con un cañon lo mas lejos posible, hasta hacerlo salir de la atmosfera. Explota todos los globos verdes para actualizar tus habilidades y conseguir dinero.