Juegos de Animals Home Free

Jugar a Animals Home Free

Juegos Flash

Jugar a Animals Home Free

Juegos de Animals Home Free


Animals Home Free

Animals Home Free

Los animales de tu pueblo fueron encerrados y tendrás que liberarlos. Para conseguirlo debes lograr que las fichas coincidan para crear llaves mágicas que te ayuden a abrir los candados de las jaulas de cada animal.

Añadir Animals Home Free a favoritos

Descargar Animals Home Free

Recomendar Animals Home Free

Mas Juegos de Estrategia

GO HOME MONKEYGO HOME MONKEY
Coloca un mono de forma cuadrada en la casilla verde de cada nivel.
Hardest FreeHardest Free
Un entretenido juego muy simple y con sólo 14 niveles. Tendrás que utilizar las teclas de flecha arriba y abajo para golpear todas las puertas que permitan abrir la salida de cada nivel y así completar cada uno de los desafíos de este juego de habilidad.
Baby Animals Dress UpBaby Animals Dress Up
"Kenny theTiger" - Viste a esta linda cria de tigre.
Free RunFree Run
Reacciona al aviso de las flechas y no pares de correr por esta calle, salta de unos edificios a otros, sube por las paredes, etc
GO HOME BALL 2GO HOME BALL 2
Conduce las bolitas de colores hasta los troncos vacíos, activa los mecanismos para que terminen en los tallos de su color.
Dragon BallDragon Ball
Juego de Dragon Ball de lucha por turnos en el que podras controlar a Son Goku, Krillin, Piccolo, Son Gohan, Vegeta, Zarbon, Capitan Ginyu y Freezer. Maneja a Goku y consigue las 7 bolas de dragon.
Fog Free KicksFog Free Kicks
Un entretenido juego de deportes donde podrás demostrar tus habilidades para lanzar tiros libres desde varias zonas de la cancha de fútbol. Asegúrate de manejar la fuerza y dirección de la pelota para conseguir que se introduzca en el arco.
Indiana BonesIndiana Bones
"And the Care Home of Gloom" - Ayuda a Harrison Ford a recoger todas las vitaminas verdes. En la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, no es normal que Indy se mueva así sin vitaminas
FREE KICK SPECIALIST 3FREE KICK SPECIALIST 3
Ahora debes demostrar que eres el mejor futbolista lanzando tiros a puerta. Calcula bien el angulo y la fuerza del disparo para convertir la mayor cantidad de goles que puedas.
Dinner Dash Hometown HeroDinner Dash Hometown Hero
En tu primer día de trabajo debes atender a todas las mesas de esta terraza.