Juegos de Animals Home Free

Jugar a Animals Home Free

Juegos Flash

Jugar a Animals Home Free

Juegos de Animals Home Free


Animals Home Free

Animals Home Free

Los animales de tu pueblo fueron encerrados y tendrás que liberarlos. Para conseguirlo debes lograr que las fichas coincidan para crear llaves mágicas que te ayuden a abrir los candados de las jaulas de cada animal.

Añadir Animals Home Free a favoritos

Descargar Animals Home Free

Recomendar Animals Home Free

Mas Juegos de Estrategia

Monsters Go HomeMonsters Go Home
Elimina a todos los pequeños monstruos que invadieron tu casa.
El bateadorEl bateador
elige un bateador diestro o zurdo y participa en el juego nacional de los home runs, juega al beisbol y gana el torneo de mejor bateador de la costa este.
Free FallFree Fall
Tírate en paracaidas y esquiva todas las bombas, a ver cuanto duras sin que te maten
Indiana BonesIndiana Bones
"And the Care Home of Gloom" - Ayuda a Harrison Ford a recoger todas las vitaminas verdes. En la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, no es normal que Indy se mueva así sin vitaminas
GO HOME MONKEYGO HOME MONKEY
Coloca un mono de forma cuadrada en la casilla verde de cada nivel.
Hardest FreeHardest Free
Un entretenido juego muy simple y con sólo 14 niveles. Tendrás que utilizar las teclas de flecha arriba y abajo para golpear todas las puertas que permitan abrir la salida de cada nivel y así completar cada uno de los desafíos de este juego de habilidad.
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
Freegear ZFreegear Z
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un coche a la mayor velocidad posible y eliminando a tus adversarios de la pistas en cada circuito. Sube a tu coche y prepárate para vivir una aventura de carreras llena de acción.
BAD KID S HOMEWORKBAD KID S HOMEWORK
Ayuda a este chico a realizar sus deberes y usa la logica para que cobre su paga mensual.
FREEWAY FURY 2FREEWAY FURY 2
En este juego debes conducir a toda velocidad por la autopista y subirte al techo de tu coche para cambiar de vehiculo. Mientras mas veces lo hagas mas puntos conseguiras.