Juegos de Animal Hunter

Jugar a Animal Hunter

Juegos Flash

Jugar a Animal Hunter

Juegos de Animal Hunter


Animal Hunter

Animal Hunter

Caza en el bosque cualquier tipo de animal con un arco, por cada bicho cazado te irán dando puntos

Añadir Animal Hunter a favoritos

Descargar Animal Hunter

Recomendar Animal Hunter

Mas Juegos de Accion

FARM OF DREAMSFARM OF DREAMS
Combina tres o mas verduras y crea la granja de tus sueños. El dinero que ganes inviertelo en comprar plantas, animales o edificios.
Mutant Fighting Cup 2Mutant Fighting Cup 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que crecer y mutar al animal para luego pelear en el World Mutant Fighting Champion. Escoge muy bien las habilidades que deseas que tenga tu mascota y así acabar velozmente con todos tus oponentes.
Pest HunterPest Hunter
Conviértete en un profesional del exterminio de insectos. Tus clientes te llamarán para que vayas hasta sus casas plagadas de insectos y tendrás que eliminar a todas las enormes cucarachas. Utiliza tu máscara de oxígeno combinadas con las armas para conseguir matarlos a todos.
BLOBS HUNTERBLOBS HUNTER
Coloca bien las plataformas para superar todos los obstáculos consiguiendo la mejor puntuación.
Earth Taken 2Earth Taken 2
Llega la segunda parte de este juego donde te encuentras con una invasión de alienígenas y tu misión será matarlos a todos para que la vida en el planeta tierra vuelva a ser como antes, con seres humanos y animales que vivan en paz.
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
Fun Fun AnimalsFun Fun Animals
En la parte derecha del juego te indican cuantos animales debes eliminar en cada nivel
Polar RacePolar Race
Dirije a este animal por el agua, cojiendo todas las cocacolas que puedas...
NEW WORLDNEW WORLD
Ahora podras crear un mundo nuevo. Cria animales, planta arboles, modifica tu entorno e intenta sobrevivir a los monstruos que aparecen por la noche.
TUMBLE FRUITTUMBLE FRUIT
En este juego tu mision es alimentar a los animales con sus frutas favoritas para avanzar de niveles, ademas debes golpear todos los pines para obtener la mayor puntuacion.