Juegos de Angry old Wizard

Jugar a Angry old Wizard

Juegos Flash

Jugar a Angry old Wizard

Juegos de Angry old Wizard


Angry old Wizard

Angry old Wizard

Vuelven los Nazgûl para intentar quitarte el anillo, no dejes que se apoderen de él, protégelo gracias a tu espada

Añadir Angry old Wizard a favoritos

Descargar Angry old Wizard

Recomendar Angry old Wizard

Mas Juegos de Accion

ANGRY BIRDSANGRY BIRDS
Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.
Kitts KingdomKitts Kingdom
Únete a la lucha del reino felino contra un gran ejército de perros que están tratando de atacarlos. Tendrás que reclutar a nuevos soldados gatos que puedan luchar a muerte en contra de todos los perros enemigos que vienen a destruir todo el reino gatuno.
Little SoldiersLittle Soldiers
Supera todas las pruebas que te ordene tu sargento, a medida que avances de nivel podrás utilizar diferentes objetos...
Stunt Pilot 2 San FranciscoStunt Pilot 2 San Francisco
Despega en tu avión de acrobacias sobre la ciudad de San Francisco y sobrevuela diversas zonas como Alcatraz o el Golden Gate. Realiza piruetas en el aire en el menor tiempo posible y conviértete en el ganador.
Primer EvacPrimer Evac
Rescata a todos los soldados que se encuentran perdidos en diferentes planetas y llévalos hasta la base
Storm the House 2Storm the House 2
Eres un francotirador que debe proteger un bunker, elimina a todos los soldados enemigos que intentan llegar a su objetivo. Compra nuevas armas para sobrevivir
River WarsRiver Wars
El objetivo de este juego es utilizar tu catapulta, cañones y ballestas para lograr demoler todas las estructuras de tus enemigos, las cuales están repletas de soldados. Afina tu puntería y utiliza tus mejores estrategias de guerra para lograr acabar con tus rivales.
War HeroesWar Heroes
Tendrás que ayudar a un grupo de soldados pequeños a crear torres de defensa para proteger la base de su pueblo contra el ataque de cientos de enemigos que querrán destruir todo a su paso. Obtén el dinero suficiente para comprar nuevas torres y convertirte en el más poderoso rival.
The Battle PathThe Battle Path
Maneja el camión de combate y acaba con todos los soldados enemigos que van a intentar destruirte. Tendrás que usar tus mejores estrategias para conducir y derrotar a todos los enemigos.
The Green KingdomThe Green Kingdom
Tendrás que defender tu reino del ataque de los reinos vecinos hasta conseguir acabar con todos los enemigos. Crea minas para obtener oro y así tener ganancias para comprar nuevas torres de defensa y cuarteles para los soldados que te van a defender.