Juegos de Angry old Wizard

Jugar a Angry old Wizard

Juegos Flash

Jugar a Angry old Wizard

Juegos de Angry old Wizard


Angry old Wizard

Angry old Wizard

Vuelven los Nazgûl para intentar quitarte el anillo, no dejes que se apoderen de él, protégelo gracias a tu espada

Añadir Angry old Wizard a favoritos

Descargar Angry old Wizard

Recomendar Angry old Wizard

Mas Juegos de Accion

Keith AnnihilationKeith Annihilation
Eres un antiguo soldado del Vietnam que aun piensa que está en la guerra, muevelo con los cursores y con la tecla "control" recarga el arma
ANGRY BIRDS: RIOANGRY BIRDS: RIO
Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
Hold the FortHold the Fort
Un montón de monstruos intentarán acabar con tu castillo y hacer que tu pueblo querido desaparezca para siempre. Tu misión será preparar la mejor estrategia para luchar y acabar para siempre con estas hordas de monstruos peligrosos y asesinos.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
Angry Birds PunisherAngry Birds Punisher
Los Angry Birds llegan en una nueva aventura donde tendrás que derribar a los enemigos malvados de Bad Piggies pero de una forma distinta a lo común: Tendrás que realizar impulsos pequeños mientras estés en el aire para conseguir los objetivos.
Precision Strike 2Precision Strike 2
Conviértete en un soldado que tendrá granadas a su disposición. El objetivo es que lances esas granadas a los enemigos para matarlos a todos y así liberar a tu pueblo y convertirte en el gran salvador que todos estaban esperando.
Storm the House 2Storm the House 2
Eres un francotirador que debe proteger un bunker, elimina a todos los soldados enemigos que intentan llegar a su objetivo. Compra nuevas armas para sobrevivir
Sacred HeroesSacred Heroes
Un verdadero juego de acción y lucha donde tendrás que reunir a todos los héroes y soldados para que defiendan el templo sagrado de los ataques que están recibiendo por parte de un dios malvado. Consigue oro al derrotar a todos los enemigos.
Wizard WallsWizard Walls
Conviértete en un mago que deberá utilizar todos sus trucos para proteger a las tropas. Usa todos los hechizos para derribar las barreras y rocas para conseguir que los soldados puedan llegar a luchar contra los enemigos.