Juegos de Angry Birds Punisher

Jugar a Angry Birds Punisher

Juegos Flash

Jugar a Angry Birds Punisher

Juegos de Angry Birds Punisher


Angry Birds Punisher

Angry Birds Punisher

Los Angry Birds llegan en una nueva aventura donde tendrás que derribar a los enemigos malvados de Bad Piggies pero de una forma distinta a lo común: Tendrás que realizar impulsos pequeños mientras estés en el aire para conseguir los objetivos.

Añadir Angry Birds Punisher a favoritos

Descargar Angry Birds Punisher

Recomendar Angry Birds Punisher

Mas Juegos de Habilidad

ANGRY ALIENANGRY ALIEN
Defiendete de los terricolas que han invadido tu planeta subiendo tu ejercito a un tirachinas gigante.
SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
ANGRY ROBOTSANGRY ROBOTS
Ahora debes destruir a todos los robots que quieren destruir tu planeta, para ello debes usar un tirachinas y piedras calculando el ángulo y fuerza del disparo.
Angry FaicAngry Faic
Salta encima de las pequeñas caras y realiza combos. Pulsa la "A", "S", "D" y "F" para cambiar de color
ANGRY BIRDS: RIOANGRY BIRDS: RIO
Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.
Angry Birds Space BikeAngry Birds Space Bike
Una nueva versión de los famosos Angry Birds donde en esta ocasión tendrán que vivir una aventura en el espacio a bordo de una bicicleta. Tendrás que mantener el equilibrio y evitar todos los obstáculos que se presenten.
ANGRY ANIMALSANGRY ANIMALS
Ahora debes proteger a los animales de la granja contra los alienigenas que han llegado a experimentar con ellos.
Angry Birds Bike RevengeAngry Birds Bike Revenge
Una vez más los Angry Birds están aquí! Esta vez con una nueva aventura donde deberán avanzar a bordo de una bicicleta por el camino esquivando todos los obstáculos y consiguiendo los bonus que están en la ruta.