Juegos de Angry Biker

Jugar a Angry Biker

Juegos Flash

Jugar a Angry Biker

Juegos de Angry Biker


Angry Biker

Angry Biker

Extraño juego de motos Trial donde conducirás en un circuito a la mayor velocidad posible y a la vez tendrás que cortar la cabeza de los cerdos que aparezcan en el camino.

Añadir Angry Biker a favoritos

Descargar Angry Biker

Recomendar Angry Biker

Mas Juegos de Deportes

Angry Birds Bike RevengeAngry Birds Bike Revenge
Una vez más los Angry Birds están aquí! Esta vez con una nueva aventura donde deberán avanzar a bordo de una bicicleta por el camino esquivando todos los obstáculos y consiguiendo los bonus que están en la ruta.
COWBOY BIKERCOWBOY BIKER
Ayuda a este cowboy a conducir su moto por el lejano oeste y a recoger las bolsas de dinero.
Angry KidAngry Kid
Un juego al style simon Presta atencion a sus cabezas, deberas repetir la secuencia que se te muestra...
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
Angry FaicAngry Faic
Salta encima de las pequeñas caras y realiza combos. Pulsa la "A", "S", "D" y "F" para cambiar de color
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
Angry Gran TossAngry Gran Toss
Regresa este juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la abuela a huir del asilo de ancianos usando un cañón. Afina tu puntería para conseguir que la abuela llegue lo más lejos que pueda con un solo lanzamiento.
Garys RevengeGarys Revenge
Entretenido juego donde tendrás que ayudar a la mascota de Bob Esponja, Gary, a acabar con los desagradables Puffy Fluffies. Tendrás que disparar las caracolas en la dirección que corresponda, utilizando la fuerza necesaria para derrumbar las torres, muy similar al Angry Birds.
ANGRY BIRDS CANNON 3ANGRY BIRDS CANNON 3
En este juego Angry Birds debes lanzar pajaros sobre las hembras y enamorarlas, tu mision es completar todos los niveles con la menor cantidad de lanzamientos posible.