Juegos de Ancient Planet

Jugar a Ancient Planet

Juegos Flash

Jugar a Ancient Planet

Juegos de Ancient Planet


Ancient Planet

Ancient Planet

Divertido juego de tower defense donde tendrás que defender a una civilización antigua en la galaxia. Evita que los marcianos invadan tus territorios luchando a todo dar con un ejército de valientes guerreros que darán la vida por su pueblo.

Añadir Ancient Planet a favoritos

Descargar Ancient Planet

Recomendar Ancient Planet

Mas Juegos de Estrategia

El androide bolaEl androide bola
Recupera todas las piezas de la nave de este androide que se ha estrellado en un planeta de otro sistema solar muy lejano al suiyo, consigue recuperar todas las piezas que se le han perdido para poder volver a su planeta de origen.
Earth Taken 3Earth Taken 3
Llega la tercera parte de este juego donde estarás en el centro de una invasión alienígena y tendrás que matar a sangre fría a todos los extraterrestres que encuentres en el planeta tierra y que están acabando con todos los seres humanos que quedan en el extinto planeta.
Raze 3Raze 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas y robots que intentarán adueñarse del planeta tierra. Logra llegar hasta el final del juego combatiendo a muerte para salvar a los seres humanos.
Terrain 1Terrain 1
"The Wrong Door" - Adéntrate en un planeta y explora su superficie, encuentra el camino correcto, elimina a los enemigos y resuelve los distintos puzzles
Gummy WarGummy War
Por culpa de la basura espacial podemos contaminar otros planetas como ocurre en este juego y llegar el terror.
Escape from RoswellEscape from Roswell
Eres un extraterrestre que aterrizó en la tierra. Han capturado a tu compañero especial y tu misión será encontrarlo y liberarlo para que puedan volver juntos a su planeta de origen. Diviértete buscando pistas para hallar a tu amigo.
Jack the ZombieJack the Zombie
Jack es un zombie que necesita de tu ayuda para asesinar a todos los seres humanos y que los zombies finalmente puedan apoderarse del planeta tierra. Busca la manera de acabar con todo el mundo en el menor tiempo posible.
Sun HopSun Hop
Tendrás que saltar por cada uno de los planetas para conseguir llegar al sol. Apúrate en lograr el objetivo porque el tiempo está en contra y habrá obstáculos en el camino.
Cookie TycoonCookie Tycoon
Tu objetivo es convertirte en la más famosa del planeta. Contrata y mejora la tienda.
Moony!Moony!
Esquiva todos los planetas y aguanta el mayor tiempo posible sin chocarte.