Juegos de Amigo Pancho

Jugar a Amigo Pancho

Juegos Flash

Jugar a Amigo Pancho

Juegos de AMIGO PANCHO


AMIGO PANCHO

AMIGO PANCHO

Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.

Añadir AMIGO PANCHO a favoritos

Descargar AMIGO PANCHO

Recomendar AMIGO PANCHO

Mas Juegos de Habilidad

Mission to NeptuneMission to Neptune
Salva a tu amigo Willy, salta sobre la plataforma y recoge todos los símbolos de cada nivel para abrir las jaulas. Pulsando el botón izquierdo del ratón saltarás más o menos
Escape From Castle DoomEscape From Castle Doom
Ayuda a Esta pandilla de amigos (y sus mascotas), a encontrar la salida...
Tobby Room 1048Tobby Room 1048
Otra vez ayudando a Tobby a rescatar a su noviecita y a sus amigos, y recuerda que hay objetos escondidos entre las plantas...
Wheely 4 Time TravelWheely 4 Time Travel
Llega la cuarta versión de Wheely. En esta ocasión se le ha pinchado una rueda del coche y necesita ir hasta donde un amigo en su taller mecánico para que lo ayude a circular normalmente. ¿Podrás cumplir la misión en el tiempo indicado? Diviértete en este juego de coches.
HEALTHY PIZZA!HEALTHY PIZZA!
Sigue atentamente los consejos de este maestro, para preparar la mas deliciosa pizza, anota cuidadosamente los pasos para ser la envidia de todos tus amigos.
House WarmingHouse Warming
Los amigos de Happy Tree Friends, Estan felices por la creacion de su nueva casa :)
MIASMA STORYMIASMA STORY
En este juego debes ayudar a estos tres aventureros, que deben vengar la muerte de su amigo en manos de un malvado bufon asesino.
Gato SaltarinGato Saltarin
Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?
Ace Gangster TaxiAce Gangster Taxi
Tu mejor amigo necesita tu ayuda para que conduzcas su taxi y realices los viajes a los clientes. Tendrás que apurarte y conducir con mucha audacia para llegar a tiempo a cada destino de los pasajeros.
ROBOT WANTS ICE CREAMROBOT WANTS ICE CREAM
Este famoso robot solo queria tomar un helado junto a su amigo, pero todo se ha complicado y ahora debe eliminar enemigos para sobrevivir.