Juegos de Amigo Pancho

Jugar a Amigo Pancho

Juegos Flash

Jugar a Amigo Pancho

Juegos de AMIGO PANCHO


AMIGO PANCHO

AMIGO PANCHO

Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.

Añadir AMIGO PANCHO a favoritos

Descargar AMIGO PANCHO

Recomendar AMIGO PANCHO

Mas Juegos de Habilidad

Stoneage SamStoneage Sam
Acompaña al Hombre de Cro-Magnon en sus aventuras junto a sus amigos.
SUPER MARIO SAVE YOSHISUPER MARIO SAVE YOSHI
Ahora debes ayudar nuevamente al gran Mario, en esta ocasion para rescatar a su fiel amigo Yoshi, desbloquea las tuberias que conducen al lugar donde lo ha secuestrado el malvado Bowser.
AbductionAbduction
Diviértete en este juego donde podrás conducir una nave alienígena que debe sobrevolar la tierra abduciendo a todos los humanos que te encuentres por la calle. Mientras más humanos abduzcas, más comida tendrás disponible para tus amigos alienígenas.
Ronnie the RoosterRonnie the Rooster
Las gallinas y gallos se quedaron encerrados en el corral y no tienen comida. Tu misión será ayudar a Ronnie a huir de la granja para obtener el maíz suficiente que le permita alimentar a sus amigos para que no mueran de hambre y así vivir felices para siempre.
My Friend PedroMy Friend Pedro
Tendrás que asesinar a diversos enemigos con la ayuda de tu gran amigo Pedro, quien te asesorará en todo lo que necesites saber para convertirte en un buen villano. Avanza por las calles de tu ciudad acabando con los enemigos.
MONSTER BARKMONSTER BARK
Ahora debes ayudar a Bark a encontrar y rescatar a sus amigos que estan secuestrados en oscuras mazmorras, cada uno tiene habilidades que te ayudaran a resolver los puzzles.
Escape from RoswellEscape from Roswell
Eres un extraterrestre que aterrizó en la tierra. Han capturado a tu compañero especial y tu misión será encontrarlo y liberarlo para que puedan volver juntos a su planeta de origen. Diviértete buscando pistas para hallar a tu amigo.
Pajama Boy Snow AdventurePajama Boy Snow Adventure
El invierno llegó y un pequeño amigo desea salir a jugar con sus amigos a la calle, pero sus padres se lo han prohibido. Tu tendrás que ayudarle a encontrar la llave para huir de la habitación y poder disfrutar el invierno jugando afuera.
GIBBETS 3GIBBETS 3
Imita a Robin Hood y apunta bien el arco para romper las sogas de la horca, para salvar a tus amigos antes de que se empiecen a poner morados.
Amigo Pancho 8 The Death StarAmigo Pancho 8 The Death Star
Pancho regresa en una nueva aventura, donde esta vez se ha metido en la Estella de la Muerte. Tendrás que acompañarlo con mucho cuidado entre todos los pasajes de la nave, evitando las trampas mortales que aparezcan por el camino. Mueve los objetos como quieras y logra completar todos los niveles.