Juegos de Amberial

Jugar a Amberial

Juegos Flash

Jugar a Amberial

Juegos de Amberial


Amberial

Amberial

Entretenido juego en el que manejamos una pequeña bola la cual debe atravesar todos los niveles y llegar hasta la bola dorada y así pasar al siguiente

Añadir Amberial a favoritos

Descargar Amberial

Recomendar Amberial

Mas Juegos de Plataformas

FOREST OF ECHOESFOREST OF ECHOES
Ayuda al goblin Alvar a escapar del bosque encantado donde el hechicero Gragnar lo tiene raptado.
6 Bit Pixel Force6 Bit Pixel Force
Elige a tu héroe pixelado favorito y el nivel que quieres completar. Juego dedicado a los Fans de los juegos retro. Versión del clásico Megaman
Mision en MarteMision en Marte
Eres un alienígena que quiere conquistar marte, para eso deberás recolectar las luces de poder y ir pulsando los pulsadores en este divertido juego de plataformas
CrystalCrystal
Eres una pelota, y debes de ir cogiendo todos los diamantes regados, cuidate los diversos enemigos.
Escape from SlugvilleEscape from Slugville
Después de salir de la oficina has caído por una alcantarilla y has llegado a un extraño mundo mutante. Esquiva todos los obstáculos, acaba con los enemigos y sal de allí.
HOLLOWHOLLOW
En este juego estas atrapado en una cueva llena de extraños monstruos y tu mision es buscar la forma de salir de alli, completando todos los divertidos logros del juego.
Vex 2Vex 2
Maneja a un personaje pequeño que debe avanzar por las plataformas e ir subiendo de nivel. En cada ruta te encontrarás diversos obstáculos y peligros que debes esquivar y así completar todos los niveles de este divertido juego de plataformas.
Splitman 2Splitman 2
En este juego tendrás que avanzar por las plataformas creando clones de un personaje que tendrás que manejar todos al mismo tiempo y así encontrar la salida del lugar donde estás atrapado. Logra salir de allí en el menor tiempo que puedas o te quedarás por una eternidad.
WHEN I WAS YOUNGWHEN I WAS YOUNG
Tu objetivo en este juego es moverte en las plataformas para encontrar bonificaciones que te hagan volver a ser un joven agil y fuerte.
OverheatOverheat
Tu misión es ayudar a una chispa pequeña a regresar a la chimenea, pero debes saltar todos los obstáculos para poder completar tu objetivo. También tienes que recoger las gemas que aparecen en cada nivel.