Juegos de Amazing Tomb

Jugar a Amazing Tomb

Juegos Flash

Jugar a Amazing Tomb

Juegos de Amazing Tomb


Amazing Tomb

Amazing Tomb

Tendrás que ayudar a un cazador de tesoros a huir de la lava que se produce al interior de un profundo agujero en la tierra. Salta por todas las plataformas y recoge el oro que te encuentres hasta hallar la salida de ese lugar.

Añadir Amazing Tomb a favoritos

Descargar Amazing Tomb

Recomendar Amazing Tomb

Mas Juegos de Plataformas

The Pharaoh`s TombThe Pharaoh`s Tomb
Coje todos los tesoros del faraon, cuiado te esperan muchos peligros !!!
The Pharaohs TombThe Pharaohs Tomb
Eres un aventurero que se ha perdido por los pasadizos de una pirámide, sal de ella pero antes recoge todos los tesoros que encuentres
Amazing SheriffAmazing Sheriff
Tendrás que acompañar a este Sheriff en una aventura saltando por los planetas y acabando con todos los extraterrestres que se crucen en tu camino. Consigue eliminarlos en el menor tiempo posible y conviértete en el mejor Sheriff del espacio.
TOMB DEFENDERTOMB DEFENDER
Dracula te contrato como ayudante para cuidar su casa por una semana mientras el se va a rehabilitacion, tu mision sera mantener su tumba intacta y enfrentar a los invitados no deseados.
THE AMAZING CARD KEEPERTHE AMAZING CARD KEEPER
Ayuda a este pequeño heroe a recuperar las tarjetas de credito esparcidas.
Clarences Amazing Day OutClarences Amazing Day Out
Tendrás que unirte a Clarence en su día libre y ayudarle a ganar un montón de mini desafíos muy entretenidos. Consigue ganar cada uno de los mini juegos antes que las 3 vidas del personaje de agoten y demuestra tus reflejos.
TOMBS OF ANUBISTOMBS OF ANUBIS
Ayuda a estos dos jovenes turistas a sobrevivir dentro de la pirámide.
Moto Tomb Racer 2Moto Tomb Racer 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a la hermana gemela de Lara Croft abordo de una moto de trial y así descubrir todos los secretos del imperio Maya. Avanza entre los laberintos y obteniendo tesoros muy valiosos.
MOTO TOMB RACERMOTO TOMB RACER
Ayuda a la gemela de Lara Croft a conducir una moto de trial, para descubrir los secretos que esconden las piramides. Conduce por los laberintos recogiendo valiosos tesoros.
TOMBSCAPE IITOMBSCAPE II
Vive una impresionante aventura descubriendo los secretos de un antiguo templo.