Juegos de Altex 3

Jugar a Altex 3

Juegos Flash

Jugar a Altex 3

Juegos de Altex 3


Altex 3

Altex 3

Los zombies han invadido tu casa, intenta matarlos hasta conseguir los puntos necesarios...

Añadir Altex 3 a favoritos

Descargar Altex 3

Recomendar Altex 3

Mas Juegos de Habilidad

3 Foot Ninja3 Foot Ninja
Elimina a los ninjas que se iran atravezando en tu camino...
Bleach vs Naruto 23Bleach vs Naruto 23
Llega una nueva versión con nuevos personajes. Tendrás que escoger a Naruto u otros de los amigos disponibles para luchar contra los Akatsukis en el torneo. Consigue convertirte en un verdadero ninja para seguir avanzando en todos los niveles del juego.
MUSHBOOMSMUSHBOOMS
Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.
URBAN WARFARE 3URBAN WARFARE 3
Juego de accion en el que debes infiltrarte en una fabrica abandonada para acabar con todos los terroristas y desactivar todas las bombas.
3D Speed Pool3D Speed Pool
Introduce las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Si las metes por orden te darán bonus.
Bloons Player Pack 3Bloons Player Pack 3
Otra versión del juego del mono que explota globos, todos los niveles han sido diseñados por usuarios como tú. Disfrútalos
Pokemon Tower Defense 3Pokemon Tower Defense 3
El objetivo de este juego es defender los caramelos del profesor Oak de los Rattata. Para ello tendrás que utilizar los Pokemones que has atrapado utilizando tu pokeball y así evitar que los enemigos lleguen a la base y te quiten los dulces valiosos para tu equipo.
PescaPesca
Juego de Pesca 3D en el que participaras en el mayor torneo de pesca del mundo. No dejes escapar ni un pez con tu caña y atrapa la gran carpa gigante!
13 Guardianes13 Guardianes
Vence a los trece guardianes con tu guerro , tu mago o tu astuto. Después de cada nivel podrás comprar armas o trucos de magia.
3 SLICES3 SLICES
Juego de rompecabezas que desafia toda tu habilidad. Consiste en que con solo tres cortes debes eliminar la mayor cantidad de color rojo posible.