Juegos de Alpinist Escape

Jugar a Alpinist Escape

Juegos Flash

Jugar a Alpinist Escape

Juegos de Alpinist Escape


Alpinist Escape

Alpinist Escape

Fuiste a esquiar con tus amigos por primera vez pero se encontraron con una casa y decidieron entrar a ver de qué se trata. Pero luego tus amigos te dejan encerrado dentro y tendrás que buscar la manera de escapar de ese lugar.

Añadir Alpinist Escape a favoritos

Descargar Alpinist Escape

Recomendar Alpinist Escape

Mas Juegos de Aventuras

WC EscapeWC Escape
Te has despertado y resulta que te encuentras en un baño desconocido, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí
Killer Escape 3Killer Escape 3
Llega la tercera parte de este juego donde unos aliens te han encerrado en una celda de seguridad máxima. Tu objetivo será escapar de ese lugar utilizando todos los objetos y pistas que te ayuden a conseguir el gran escape antes de recibir torturas.
Charger EscapeCharger Escape
Encuentra diferentes objetos en el establo y úsalos correctamente para ponerle las herraduras.
StabikaStabika
"Episode 1: Escape" - Juego de mecanografía en el que deberás apretar rápidamente la tecla que te vayan pidiendo para salvar a Kade
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
ESCAPE THE HELLESCAPE THE HELL
Ayuda a estos elfos a escapar del infierno y ayudar a sus compañeros.
The RiseThe Rise
Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.
Cave Escape 2Cave Escape 2
Debes salir con vida de la cueva, esquiva los pedruscos que te caen. Pulsando la tecla "X" pararás el tiempo y todo irá más lento
Nasal EscapeNasal Escape
Entra en la nariz de Eddie Murphy para recoger las pelotas que aparezcan en tu camino.
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.