Juegos de Alphabet Stacker

Jugar a Alphabet Stacker

Juegos Flash

Jugar a Alphabet Stacker

Juegos de Alphabet Stacker


Alphabet Stacker

Alphabet Stacker

Mueve las letras sin perder el equilibrio hasta ubicarlas en el sitio que corresponda. Intenta recoger la mayor cantidad de estrellas que te sea posible.

Añadir Alphabet Stacker a favoritos

Descargar Alphabet Stacker

Recomendar Alphabet Stacker

Mas Juegos de Habilidad

Alphabet HunterAlphabet Hunter
Debes encontrar las letras del abecedario que te indican antes de que se te acabe el tiempo
Army StackerArmy Stacker
Entretenido juego en el que tendrás que ayudar a un grupo de ingenieros a construir una torre para llegar hasta la altura máxima que se indique. Debes usar todos los elementos disponibles para obtener la altura que se necesita.
Prumpa Goes SkiingPrumpa Goes Skiing
Ayuda a este elefante a esquiar y al mismo tiempo recolectar las rosquillas. Logra esquivar todos los obstáculos y consigue en el menor tiempo posible que el paquidermo esquíe y recolecte todas las deliciosas rosquillas.
Zuck LauncherZuck Launcher
Vive un momento divertido con este juego donde deberás lanzar lejos al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Oblígalo a introducirse en el cañón para dispararlo lo más lejos posible y así conseguir una mayor cantidad de monedas.
Bomb TownBomb Town
Tienes que acabar con la ciudad donde vives lanzando una bomba desde el cielo. Debes usar tus mejores habilidades para que al lanzar la bomba se logre el mayor daño posible.
Chain Reaction ShooterChain Reaction Shooter
Entretenido juego donde tendrás que lanzar círculos de colores en la dirección que corresponda para unirlos con los que sean del mismo color y así eliminarlos de la pantalla. Demuestra tus mejores habilidades para conseguir el objetivo.
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
SUSHI CHAINSUSHI CHAIN
Eres un cocinero oriental experto en preparar el mejor sushi.
Grumpy CupidGrumpy Cupid
En el día de San Valentín todos son felices, salvo este cupido malhumorado que odia este día. Tendrás que ayudarle a romper todos los corazones que se crucen en su camino hasta no dejar ninguno en pie.
BicicletaBicicleta
Divertido juego Andas en una bisicleta tienes que hacer giros estraudinarios para hacer puntos...