Juegos de Alien in the room

Jugar a Alien in the room

Juegos Flash

Jugar a Alien in the room

Juegos de Alien in the room


Alien in the room

Alien in the room

Sal de la habitación de un extraterrestre, recoge todos los objetos y úsalos corréctamente para conseguirlo

Añadir Alien in the room a favoritos

Descargar Alien in the room

Recomendar Alien in the room

Mas Juegos de Aventuras

ALIEN HOMINID XTREMEALIEN HOMINID XTREME
Ayuda a este alienigena a escapar del FBI montado en su motocicleta, ademas ayudale a invertir el dinero que vaya ganando en actualizar su moto para huir mas facilmente.
Bullriding ExplosiveBullriding Explosive
Aprieta rápidamente las teclas de los cursores que ves en la pantalla para no hacer explotar al toro
Flash SprintFlash Sprint
Decora tu coche teledirigido y ponte a dar vueltas por este circuito. Con la tecla A aceleras y con los cursores diriges
BASKET BALLSBASKET BALLS
En este juego puedes elegir el equipo que mas te guste, para convertir la mayor cantidad de canastas posibles usando tu habilidad y la logica para superar los treinta y seis niveles.
HOT BIKES 2HOT BIKES 2
Participa con tu moto en todos los circuitos Trial de America, realiza increibles trucos y supera todos los obstaculos para conseguir la mayor puntuacion posible y mejorar tu ranking.
Monsters Mega PackerMonsters Mega Packer
Tendrás que lanzar a un montón de monstruos lo más lejos que puedas usando un cañón. Además, deben caer dentro de una caja que corresponde a cada uno de ellos, así que deberás afinar tu puntería para lograr el objetivo y ganar el juego.
RUNNING MENRUNNING MEN
Has sido secuestrado por una organizacion que rapta personas para experimentar con ellas, usa la logica y mueve las plataformas para ayudar a escapar a todos los secuestrados.
Starship 11Starship 11
Conduce la nave hasta el final de la cueva. El juego completo es de pago :(
Captain BraidyCaptain Braidy
Ayuda al viejo Braidy, jefe de los payasos del circo , con su gran número. Llega lo más alto posible ayudándote de estrellas, globos y otros objetos
LEGENDS OF KONGLEGENDS OF KONG
La mayor industria armamentista del mundo ha colocado antenas que han provocado el caos y la creacion de nuevas criaturas mutantes. Armate para combatir y destruir a esta organizacion.