Juegos de Alien Transporter

Jugar a Alien Transporter

Juegos Flash

Jugar a Alien Transporter

Juegos de Alien Transporter


Alien Transporter

Alien Transporter

El objetivo de este juego será trasladar a los aliens hasta el lugar que te indiquen todas las veces que sea necesario, evitando las trampas y obstáculos que se crucen en tu camino. Recoge todas las monedas que encuentres en el camino y diviértete jugando entre 1 o 2 personas.

Añadir Alien Transporter a favoritos

Descargar Alien Transporter

Recomendar Alien Transporter

Mas Juegos de Naves

AlphaBountyAlphaBounty
Por cada alienígena muerto, te darán dinero y podrás comprarte nuevo armamento.
Help Me 2Help Me 2
Tendrás que ayudar a un pequeño alienígena que está atrapado en el planeta tierra. Utiliza todas las habilidades que poseas para lograr que este simpático extraterrestre pueda volver a su planeta de origen junto a su familia que lo extraña.
Cutting FingersCutting Fingers
¡Chicos, no hagáis esto en casa! Suelta el bolígrafo entre los dedos el mayor número de veces posible, como en la película de Alien
The GunsmithThe Gunsmith
Ayuda a este valiente personaje a destruir las fábricas de armas secretas, elimina a todos los enemigos de la mejor forma que puedas
Captain CommanderCaptain Commander
Conviértete en un héroe que debe abrirse paso en un planeta extraterrestre para rescatar a los soldados que han sido capturados por los alienígenas. Utiliza todas las armas que tengas disponible para completar la misión exitosamente.
City Siege 4 Alien SiegeCity Siege 4 Alien Siege
Tu ciudad ha sido atacada por un terrible ejército de alienígenas que está causando el caos entre los habitantes. Tu misión será pelear contra ellos junto a tu ejército de valientes soldados dispuestos a morir para vencer.
The Explosive SquadThe Explosive Squad
La ciudad está siendo destruida por un ejército de malvados alienígenas. Tendrás que formar tu equipo de batalla para luchar contra esta invasión extraterrestre que está causando estragos y planea acabar para siempre con la vida en la tierra.
Defensa estelar 4Defensa estelar 4
Juego parecido al tipico aliens invasion en el que tendrás que matar a todos los alienigenas con tu nave, antes de que ellos te matena ti o conquisten la tierra.
KING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGEKING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGE
Ahora eres el mayordomo del Rey Guillermo III y debes llevarle chocolate caliente que se le ha antojado, pero para llegar hasta el debes resolver todos los puzzles.
Super Mario StrikersSuper Mario Strikers
Mario tiene la habilidad de Ronaldinho con el balón. Al mismo tiempo que le das toques con la cabeza, deberás ir recogiendo los bonus que van saliendo