Juegos de Alien Transporter

Jugar a Alien Transporter

Juegos Flash

Jugar a Alien Transporter

Juegos de Alien Transporter


Alien Transporter

Alien Transporter

El objetivo de este juego será trasladar a los aliens hasta el lugar que te indiquen todas las veces que sea necesario, evitando las trampas y obstáculos que se crucen en tu camino. Recoge todas las monedas que encuentres en el camino y diviértete jugando entre 1 o 2 personas.

Añadir Alien Transporter a favoritos

Descargar Alien Transporter

Recomendar Alien Transporter

Mas Juegos de Naves

Captain CommanderCaptain Commander
Conviértete en un héroe que debe abrirse paso en un planeta extraterrestre para rescatar a los soldados que han sido capturados por los alienígenas. Utiliza todas las armas que tengas disponible para completar la misión exitosamente.
Alien Invasion 2Alien Invasion 2
Maneja la nave con el ratón y acaba con los enemigos, todo ello en un escenario en 3D...
Brink Of Alienation IVBrink Of Alienation IV
has aterrizado en un extraño planeta plagado de enemigos, acaba con ellos y completa las distintas misiones
NullatorNullator
Los alien están tratando de huir de la Tierra que está a punto de ser destruida. Tendrás que huir con ellos y esquivar a todas las personas que se crucen en tu camino hasta llegar a la libertad y estar totalmente seguro.
Papa s Hot DoggeriaPapa s Hot Doggeria
Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.
Spunky vs AliensSpunky vs Aliens
Tu misión es ayudar al perro Spunky a luchar contra la invación extraterrestre que se ha tomado la tierra. Expulsa a todos los marcianos para que la tierra vuelva a retomar a la normalidad.
Smack and BashSmack and Bash
Pega golpes con tu martillo a los distintos muñecos que van saliendo, según avances de nivel irá siendo más dificil
Knight SliderKnight Slider
Ayuda a un valiente caballero que se encuentra atrapado dentro de una vieja mazmorra. Tendrás que pasar por diversos lugares peligrosos lleno de terribles monstruos para llegar a la salida del lugar y conseguir la anhelada libertad.
RAZE 2RAZE 2
En este juego tu mision es armarte con variedad de armas para luchar contra las fuerzas alienigenas que quieren apoderarse de la raza humana, si te va mal puedes convertirte en uno de ellos y destruir el planeta.
AlphaBountyAlphaBounty
Por cada alienígena muerto, te darán dinero y podrás comprarte nuevo armamento.