Juegos de Alien Transporter

Jugar a Alien Transporter

Juegos Flash

Jugar a Alien Transporter

Juegos de Alien Transporter


Alien Transporter

Alien Transporter

El objetivo de este juego será trasladar a los aliens hasta el lugar que te indiquen todas las veces que sea necesario, evitando las trampas y obstáculos que se crucen en tu camino. Recoge todas las monedas que encuentres en el camino y diviértete jugando entre 1 o 2 personas.

Añadir Alien Transporter a favoritos

Descargar Alien Transporter

Recomendar Alien Transporter

Mas Juegos de Naves

Colony Defenders 2 Swarm ResistanceColony Defenders 2 Swarm Resistance
Tendrás que defender las instalaciones mineras que están rodeadas por alienígenas que quieren destruir todo a su paso. Para defenderte tendrás que colocar torres de defensa y obtener dinero para continuar aumentando la defensa de las minas.
El nuevo trabajo de BushEl nuevo trabajo de Bush
Han hechacho a Jorge Bush de la casa blanca y ahora tiene un nuevo trabajo, hacer perritos calientes, echale una mano que le hará falta...
Killer Escape 3Killer Escape 3
Llega la tercera parte de este juego donde unos aliens te han encerrado en una celda de seguridad máxima. Tu objetivo será escapar de ese lugar utilizando todos los objetos y pistas que te ayuden a conseguir el gran escape antes de recibir torturas.
Planecide GenesisPlanecide Genesis
Toma tu nave y destruye a todos esos alienigenas que amenzan la tierra!
ALBERT THE ALIENALBERT THE ALIEN
En este juego tu mision es ayudar a Albert, un alienigena que tuvo un aterrizaje forzoso en la tierra y ahora se encuentra atrapado en el area 51, ayudalo a escapar para regresar a su planeta.
Terrain 2Terrain 2
"Slice & Dice" - Continúa esta extraña aventura en este planeta plagado de alienígenas
NullatorNullator
Los alien están tratando de huir de la Tierra que está a punto de ser destruida. Tendrás que huir con ellos y esquivar a todas las personas que se crucen en tu camino hasta llegar a la libertad y estar totalmente seguro.
Car TransporterCar Transporter
Maneja un camión de transporte de coches desde su bodega hasta las tiendas de venta y exhibición. Las calles tienen baches, así que debes tener precaución para no tener un accidente de tránsito.
Help Me 2Help Me 2
Tendrás que ayudar a un pequeño alienígena que está atrapado en el planeta tierra. Utiliza todas las habilidades que poseas para lograr que este simpático extraterrestre pueda volver a su planeta de origen junto a su familia que lo extraña.
ANBOT 2ANBOT 2
Ayuda a este alienigena a introducirse en la fabrica para rescatar a su novia que ha sido raptada.