Juegos de Alien Terminator

Jugar a Alien Terminator

Juegos Flash

Jugar a Alien Terminator

Juegos de Alien Terminator


Alien Terminator

Alien Terminator

Defiende el Pais de Estados Unidos, si quieres claro, de una invasion de extraterrestres gigantes. A tu disposicion una lanzadera de cohetes interestelares ??

Añadir Alien Terminator a favoritos

Descargar Alien Terminator

Recomendar Alien Terminator

Mas Juegos de Accion

Alien Invation 2Alien Invation 2
Defiende en tu nave a este planeta de la invasión alienígena!!!
Instinto de CombateInstinto de Combate
Llegas a un planeta desconosido y tienes que eliminar auna especie de aliens...
SKY SERPENTSSKY SERPENTS
En este juego eres un valiente guerrero que debe enfrentarse a peligrosos dragones, para salir victorioso debes buscar sus puntos debiles entre las articulaciones y asi salir airoso de las batallas.
Captain CrastinCaptain Crastin
Maneja esta nave y cargate a todos los alienígenas que veas en tu camino. Cuidado con los meteoritos que se encuentran sueltos por el espacio
City Siege 4 Alien SiegeCity Siege 4 Alien Siege
Tu ciudad ha sido atacada por un terrible ejército de alienígenas que está causando el caos entre los habitantes. Tu misión será pelear contra ellos junto a tu ejército de valientes soldados dispuestos a morir para vencer.
NECRORUN 2.0NECRORUN 2.0
En este juego eres un valiente caballero qu ha retado a duelo a la muerte y si llegas a ganar tu recompensa no sera otra cosa que la inmortalidad.
Cutting FingersCutting Fingers
¡Chicos, no hagáis esto en casa! Suelta el bolígrafo entre los dedos el mayor número de veces posible, como en la película de Alien
PUSHERPUSHER
En este juego debes usar la logica para acabar con los alienigenas de cada nivel, primero debes atrapar el objeto y luego arrasar con todos tus enemigos extraterrestres.
Missile CommandMissile Command
Protege tus cuatro ciudades con un cañón anti ovnis, no dejes que los alienígenas puedan contigo
Defensa estelar 4Defensa estelar 4
Juego parecido al tipico aliens invasion en el que tendrás que matar a todos los alienigenas con tu nave, antes de que ellos te matena ti o conquisten la tierra.