Juegos de Alex

Jugar a Alex

Juegos Flash

Jugar a Alex

Juegos de Alex


Alex

Alex

Tendrás que acompañar a Alex en una divertida aventura donde superarás decenas de obstáculos que se vuelven cada vez más complejos debido a una enfermedad que detiene tus movimientos. Logra llegar hasta una tienda para comprar leche y regresar a tu casa.

Añadir Alex a favoritos

Descargar Alex

Recomendar Alex

Mas Juegos de Accion

ALEXANDER   DAWN OF AN EMPIREALEXANDER DAWN OF AN EMPIRE
Revive las aventuras de Alejandro Magno conquistando reinos.
Zombie Survival OutbreakZombie Survival Outbreak
Destruye a todos los zombies que vienen a atacarte.
La foca asesinaLa foca asesina
La foca está harta de que se queden con su piel, a decidido hacer lo mismo con los humanos. Tarda un poco en cargar
Planecide GenesisPlanecide Genesis
Toma tu nave y destruye a todos esos alienigenas que amenzan la tierra!
Into Space 3 Xmas StoryInto Space 3 Xmas Story
En este juego serás un científico que siempre ha querido destruir a los extraterrestres que están atacando la casa de Papa Noel. Tendrás que poner a prueba todos tus experimentos para acabar los alienígenas que están a punto de destruir la Navidad para siempre.
Freak o LanternFreak o Lantern
Llegó la fiesta de Halloween y te transformarás en un niño monstruo que deberá salir a recorrer el vecindario para quedarse con todos los dulces. Busca cada uno de los caramelos que se encuentren repartidos por el lugar.
ExorcistExorcist
Tendrás que ayudar a este exorcista a pelear contra un montón de zombies que saldrán del infierno y se enfrentarán a ti. Consigue nuevas habilidades y lograr limpiar el planeta tierra de los seres malvados que están tratando de acabar con todo a su paso.
Trap TownTrap Town
Tu misión será ayudar a un inspector de la policía a atrapar a un ladrón a través de una ciudad curiosa. Utiliza las teclas de flecha para mover al personaje. Pulsa enter para interactuar con objetos y personas. Presiona R para recargar el nivel actual. Pulsa Escape para acceder al menú principal. Presiona S para iniciar / detener el sonido.
LARRY GNOMERGEDDONLARRY GNOMERGEDDON
Eres Larry un valiente caballero que debe exterminar a todos los gnomos.
SkydefenderSkydefender
Dispara con cañones a los paracaidistas que tratan de invadir tu territorio. A medida que vas avanzando en el juego obtendrás más armas