Juegos de Airfox

Jugar a Airfox

Juegos Flash

Jugar a Airfox

Juegos de Airfox


Airfox

Airfox

Estas en el año 2215, el planeta tuvo una glaciación. Estás en una patrulla encargada de mantener el orden y la paz. Destruye las plataformas y todas la naves enemigas

Añadir Airfox a favoritos

Descargar Airfox

Recomendar Airfox

Mas Juegos de Naves

Bob LanderBob Lander
Navega con esta nave, recoge todos los objetos, para poder pasar los diferentes niveles
RUN FROM THE SUNRUN FROM THE SUN
El sol ha comenzado ha explotar y ahora debes viajar en tu nave espacial de planeta en planeta esquivando los meteoritos, manteniendote el mayor tiempo posible.
Outer InvasionOuter Invasion
Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.
Take FlightTake Flight
Vuela un avión con poca gasolina intentando avanzar la mayor distancia posible. En la ruta conseguirás combustible y monedas que te permitirán ser el ganador de este juego. Ten cuidado para no estrellarte.
Holocausto nuclearHolocausto nuclear
Pilota tu nave intentando salvar al mundo del holocausto nuclear. Irán ha enviado sus ejecercito contra estados unidos y tu debes intervenir hasta acabar con el avión que transporta la bomba nuclear.
Ascent Jed MercurioAscent Jed Mercurio
Eres un gran piloto Coreano y tu misión es eliminar a todos los aviones americanos que intentan sobre volar tu territorio
Commando ArenaCommando Arena
A ver cuantos puntos consigues a los mandos de esta nave, aniquilando y esquivando los disparos de tus enemigos
PEACE BREAK: HEROPEACE BREAK: HERO
Tu mision en este juego es salvar el planeta Cat, luchando contra las naves enemigas y recogiendo los bonus que van soltando hasta acabar con todas.
Earth Rock HunterEarth Rock Hunter
Vete de una estación a otra recogiendo basura espacial, cuidado con las cucarachas galácticas. Podrás comprar naves nuevas
Alios ArmyAlios Army
"Learning to Fight!" - Vuela sobre Europa en la Primera Guerra Mundial y acaba con todos los enemigos