Juegos de Airfox

Jugar a Airfox

Juegos Flash

Jugar a Airfox

Juegos de Airfox


Airfox

Airfox

Estas en el año 2215, el planeta tuvo una glaciación. Estás en una patrulla encargada de mantener el orden y la paz. Destruye las plataformas y todas la naves enemigas

Añadir Airfox a favoritos

Descargar Airfox

Recomendar Airfox

Mas Juegos de Naves

Star Fly IIIStar Fly III
"Interstellar Burst" - El objetivo es intentar no colisionar contra los asteroides, pasar los distintos niveles y mejorar tu nave recogiendo distintas armas
Sprocket RocketSprocket Rocket
Recoge las piezas necesarias para arreglar la nave espacial.
NeonNeon
Versión del clásico juegos de naves Asteroids. Maneja la nave con el ratón y elimina todos los simbolos que encuentres
RUN FROM THE SUNRUN FROM THE SUN
El sol ha comenzado ha explotar y ahora debes viajar en tu nave espacial de planeta en planeta esquivando los meteoritos, manteniendote el mayor tiempo posible.
Cannon AloneCannon Alone
Controla este cañón láser y defiende el planeta. Utiliza el ratón para señalar enemigos y lanza el potente rayo
Air AdventureAir Adventure
Stuart Little está a los mandos de un avión, esquiva lo que te vas encontrando por el camino y recoge todas las baterias que encuentres
BulletheadBullethead
Trata de sobrevivir en esta pelea espacial donde tendrás que luchar contra el enemigo a bordo de tu nave. Pelea a muerte y consigue el triunfo en esta batalla de otro planeta.
Kore InvaderKore Invader
Viaja en el espacio sideral y lucha contra las naves enemigas, tienes que destruirlas antes de que ellas lo hagan contigo y te destruyan.
Outer InvasionOuter Invasion
Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.
Atlantis 2Atlantis 2
Llega una nueva versión de este juego de naves donde tendrás que conducir una gran máquina blindada para asesinar a todos los extraterrestres que están destruyendo la tierra. Conviértete en el gran salvador del universo utilizando tu nave espacial.