Juegos de Air Hockey 3D

Jugar a Air Hockey 3D

Juegos Flash

Jugar a Air Hockey 3D

Juegos de Air Hockey 3D


Air Hockey 3D

Air Hockey 3D

Air Hockey en 3D, lo más parecido al de las recreativas de los años 80. Tiene diferentes ángulos de cámara, elige la que más te guste

Añadir Air Hockey 3D a favoritos

Descargar Air Hockey 3D

Recomendar Air Hockey 3D

Mas Juegos de Deportes

Hot Air JrHot Air Jr
Tu mejor amigo fue secuestrado en un lugar desconocido y tu objetivo será ir en su rescate. Para conseguirlo tendrás que subirte a un globo que te permitirán viajar por los distintos lugares hasta llegar a su celda y liberarlo.
Turtle ShotTurtle Shot
Calcula el ángulo y la potencia con la que debes dar un mazazo a una tortuga. Una vez en el aire usa el perro para mantenerla más tiempo volando
3D Rally Racing3D Rally Racing
Elige el coche que más te guste y compite en cinco circuitos distintos, intenta conseguir el mejor tiempo
Dragon Fist 3DDragon Fist 3D
Conviértete en el mejor exponente del kung fu y se parte de un campeonato donde vas a luchar con rivales muy difíciles de vencer, pero tu deberás ser mucho mejor que ellos y convertirte en el gran ganador del torneo de artes marciales.
Serpiente 3dSerpiente 3d
EL típico juego de la serpiente en 3d y con puntuación!
Tharsis 3DTharsis 3D
Maneja este coche en las dunas del planeta Marte y localiza todos los satélites que estén por estrellarse contra ese planeta. Siéntete en el espacio con este juego de coches en Marte.
HASTY HAIRCUTSHASTY HAIRCUTS
Ayuda a Natasha con su salón de belleza, elige las herramientas para un buen corte de pelo o tintura para que todas las clientas se vayan felices.
MARIO KABOOMMARIO KABOOM
En este juego debes lanzar al gran Mario por los aires, recogiendo tambien todas las monedas de cada nivel. Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo del cañon.
3D Speed Pool3D Speed Pool
Introduce las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Si las metes por orden te darán bonus.
Warzone 3D First StrikeWarzone 3D First Strike
Dispara a todos los enemigos que se crucen en tu camino en este juego de tiros en primera persona. Debes entrar en la zona de los enemigos y empezar a disparar para asesinarlos a todos. Logra sobrevivir y convertirte en un buen tirador.