Juegos de Air Heads

Jugar a Air Heads

Juegos Flash

Jugar a Air Heads

Juegos de Air Heads


Air Heads

Air Heads

Vuela en globo sobre la ciudad de los Ángeles, esquiva los edificios y toda la contaminación. Deja pulsado el botón izquierdo del ratón para subir o bajar el aparato

Añadir Air Heads a favoritos

Descargar Air Heads

Recomendar Air Heads

Mas Juegos de Habilidad

Messi and his 4 Ballon d OrMessi and his 4 Ballon d Or
El famoso jugador del Barcelona Lionel Messi lleva hasta la fecha cuatro balones de oro. Sin duda que es el mejor jugador del mundo actualmente, pero, ¿podrá mantener en el aire sus cuatro balones de oro al mismo tiempo sin que ninguno toque el suelo? Ayúdale a conseguir este objetivo.
Kawairun 2Kawairun 2
Muestra tus habilidades en este juego donde deberás avanzar corriendo y saltando por varios escenarios que tienen obstáculos peligrosos que intentarán destruirte. Utiliza todas tus habilidades para lograr llegar al fin de este juego sin ningún problema.
King of Air GuitarKing of Air Guitar
Transfórmate en estrella del rock participando en el concurso de Air Guitar.
Nanaca CrashNanaca Crash
Eres una chica montada en una bici, estas enamorada de un chico, pero no dejas de maltratarlo, lánzalo por los aires a ver cuantos metros recorre
Russian AffairsRussian Affairs
Eres un detective y debes encontrar un armamento extremadamente peligroso, en la quinta planta, listo para salir al mercado
Motocross AirMotocross Air
Acelera al máximo a bordo de tu motocross para ganar todos los circuitos de la competencia. A medida que consigas puntos podrás invertirlos en mejoras para tu moto y nitro que te permita alcanzar la máxima velocidad y ganar el torneo.
AIR RAIDERS CAMION DE RESCATEAIR RAIDERS CAMION DE RESCATE
Conduce a toda velocidad este camión de rescate cogiendo los bonos que hay en el camino.
Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
Siftheads 0Siftheads 0
Completa todas las misiones que te mandan para convertir a Vinnie en un killer.
THE FAIRYLAND MASSACRETHE FAIRYLAND MASSACRE
Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.