Juegos de Agent Smith

Jugar a Agent Smith

Juegos Flash

Jugar a Agent Smith

Juegos de Agent Smith


Agent Smith

Agent Smith

Tendrás que ayudar al agente Smith de la policía a salvar a los rehenes que están dentro de un edificio secuestrados por un grupo de terroristas. Dispara a los malvados para lograr rescatar a todas las personas inocentes que están atrapadas en el lugar.

Añadir Agent Smith a favoritos

Descargar Agent Smith

Recomendar Agent Smith

Mas Juegos de Tiros

The GunsmithThe Gunsmith
Ayuda a este valiente personaje a destruir las fábricas de armas secretas, elimina a todos los enemigos de la mejor forma que puedas
JacksmithJacksmith
Conviértete en el mejor de los herreros de tu ciudad, creando y colocando herraduras en el menor tiempo que puedas, y al mismo tiempo, haciéndolas de gran calidad para evitar accidentes de los guerreros.
Agent FootyAgent Footy
Atrapa el dinero que sale por todos lados pero cuiado con las pelotas.
MatrixMatrix
Eres Neo en Matrix Revolution y debés pelear con los Agente Smith en el edificio de la fuente de matrix. Ellos van armados pero tu tienes los poderes que has adquirido en matrix. Acaba con ellos.
Mario MatrixMario Matrix
esta es la version de matrix pero Mario es neo y luigi es el agente que se clona
DEADLY VENOMDEADLY VENOM
Eres un agente cuya misión es entrar en una fabrica y desmantelar la red ilegal que allí opera.
Covert FrontCovert Front
Eres un agente secreto y debes infiltrarte en la mansión del profesor Karl von Toten para descubrir los secretos de la Primera Guerra Mundial
SonnySonny
Versión del clásico Pacman pero con un perro como protagonista, escapa de los agentes que quieren llevarte a la perrera
Practicas de TiroPracticas de Tiro
Entra en el campo de entrenamiento de tiro de los SWAT y practica tu tiro en situaciones de alto riesgo, debés matar a los secuestradores pero no dispares al agente normal ni a los cocineros, ya que son los rehenes.
The Osiris ConflictThe Osiris Conflict
Únete a un poderoso juego de estrategia y acción donde tendrás que luchar a muerte contra otros enemigos. Demuestra tus conocimientos de guerra para ganar esta batalla y rescatar a los agentes de tu equipo que fueron capturados por los enemigos.